05 marzo 2010

¡Taríiiiiiii, tarí, tarí, tarí..... tí ! (2ª parte)

A pesar de lo larga que me salió la entrada de ayer, se me quedaron un par de detalles en el tintero.
Los vividores del totalitarismo separatista catalán desean borrar cualquier cosa que huela a España de esa parte de nuestra nación y están manipulando la respetable opinión de los defensores de los animales para sus intereses secesionistas.

Así pues, la entrada de hoy va dedicada a los neoantitaurinos de la Izmierda Republicana.

Puesto que encarnáis la más ardiente y radical defensa de los animales, entiendo que se trata de defender a TODOS los animales, así pues deberíais empezar por los más abundantes: los insectos.

Hay que prohibir de inmediato en Cataluña la fabricación, almacenaje, distribución, venta y uso de cualquier insecticida, plaguicida e incluso fungicida, por la agresión que supone a la fauna autóctona.¿Cuántos millones de inocentes moscas, hormigas, pulgones, cucarachas, larvas de todo tipo, orugas, arañas, garrapatas, avispas, piojos y liendres mueren en silencio masacradas por los despiadados aerosoles? ¿Y en los campos, fumigadas desde aviones como si de una lluvia asesina se tratara?
¿Cómo se puede consentir que se ejecute sin juicio a los pobres mosquitos cuando interpretan por la noche su bella melodía trompetera?
¿
Cómo nadie del sindicato de la ceja, tan poblado de músicos, no ha salido en defensa de este frágil e indefenso intérprete? Es más, Tedy Bautista, presidente de la SGAE, trompetista de profesión, ¿Cómo no moviliza a sus huestes en defensa del pequeño colega?
Nada, nada; prohibidos desde ya los sprays asesinos.

Y para terminar, la prohibición más urgente:

Prohibida la tenencia de pájaros enjaulados.

¿Habrá mayor crueldad contra el reino animal que tener encerrada entre barrotes a un ave voladora?
Los pájaros, las aves en general, han sido siempre el sinónimo viviente de la Libertad. Poder surcar los cielos libres, sin fronteras... ¿Quién no ha soñado alguna ver con volar libre como un pájaro?Desde mañana mismo, todas las jaulas abiertas. Vuelen libres canarios y ruiseñores, cacatúas, jilgueros, gorrioncillos, loros...

Si se defiende a los toros por solidaridad entre cornúpetas, con más razón estos pájaros con pelo deberán apoyar esta iniciativa en beneficio de sus colegas emplumados.

La Izquierda, por definición, solo sirve para arruinar, prohibir y cercenar la Libertad.
¡A ver cuándo se prohíbe a sí misma!

No hay comentarios: