01 marzo 2010

Malas noticias...

Empieza la semana con dos noticias a cual más pestosa:

En Irlanda del Norte la Justicia ha decidido tirar la basura. Una actitud más que loable, si no fuera porque esa caca de perro la tendremos que recog
er nosotros; y sin bolsa.

El otrora modélico ciudadano, otro hombre de paz para ZP, anda preparando su vuelta al confortable talego a disfrutar de otra huelga de hambre con jamón y quiqui de postre con la parienta.
Eso lo dice su cara; la camiseta es para que me entiendas.

La otra noticia es casi peor: otro botarate se presenta como candidato a la Yeneralitat para darle una vuelta de tuerca más al independentismo catalán. Se ve que es un negosi rentable. Desde que la Pesoe (allí PSC) se convirtió en el más nacionalista del corral, los únicos partidos que no son separatistas en aquella parte de España son el PP, Ciudadanos y UPyD. ¡Ánimo valientes! Con candidatos como este cagarrache lo tenéis chupado.
Si finalmente se presenta, yo votaré al candidato de... la derecha.

2 comentarios:

CHEFO dijo...

Me parece bien que vuelva de juana. A ver si se pone otra vez a régimen, y se muere el joputa éste.
Lo de laporta tampoco es mala noticia. después de que ninguna mafia nazionalista le quisiera en su regazo, se presentará como independiente y dividirá votos. Pero mucho me temo que la mafia seguirá.

ZotePé dijo...

Lamento decirte que viene a España, no a Cuba, así que engordará a costa de nuestros impuestos y encima habrá que ponerle guardaespaldas dado que los amigos que dejó antes de irse estarán deseando encontrárselo por la calle para darle... la enhorabuena.
Del otro fulano mejor ni hablar.