26 marzo 2010

El Aparato Excretor al ataque.

El Aparato Excretor de la Pesoe está que se va de vareta...
¿Cómo se va a consentir que nuestro principal proveedor de filtraciones de sumarios contra la derecha se siente en el banquillo?Qué titular más penoso.
Cuando se trata de "uno de los nuestros" no es la Justicia la que sienta en el banquillo al delincuente, son los fachas. ¡Qué desFACHAtez!
Ya, ya... ¿Y quién sentó en el banquillo al juez Ferrín Calamita?

Pues no señores, no es la Falange la que sienta el el banquillo al supermegajuez, ha sido él solito el que se lo ha buscado.
Esto es como cuando a un mal estudiante lo pillan copiando y dice "me han suspendido".
No hijo, te has suspendido tú solito. Haber estudiado.
El supermegajuez se ha saltado la ley a la torera y tiene TRES querellas. De sus decisiones y actuaciones solo él es el responsable.

Y en el supuesto caso de que hubiera sido la Falange la denunciante, ¿qué? Acaso no puede acudir al los tribunales cualquier ciudadano o entidad?
Anda listos, guardar algún titular para cuando le toque el turno al Fiscal General, al RuGALcaba y al EmbuZtero. Que antes o después acabarán en el banquillo por sus fechorías.
Mientras tanto no soltar la presa de Matas en la portada y a Munar y a Antich bien escondiditos en la penúltima página. Y del paro, del déficit público y la inacción del gobierno, ni una palabra, mejor un buen titular contra la Iglesia...

¡Qué basura de periódico!
¿Es que habrá contratado a Enric Depena para que le haga los titulares y le marque la línea editorial? ¿O será que ahora es el pequeño botarate de fomento del odio el redactor jefe?

2 comentarios:

Leña al mono dijo...

"En un mundo injusto, el que clama por la justicia es tachado de loco" León Felipe.

Anónimo dijo...

El caso Otegui sin juicio desde 2002 y el Faisán durmiendo en el cajón desde hace años, las escuchas ilegales, la pasta del Santander...Y El País culpa a la Falange. ¡Que poca vergüenza!