12 marzo 2010

11-M. Seis años ya...

Nunca he creido la versión oficial de que unos cuantos moritos, confidentes y controlados por la Policía, montaran semejante operación y después se suicidaran.
Siempre he creído que fue la ETA y que mucha gente que hoy son peces gordos lo sabían.
El objetivo era echar al PP del gobierno; y se consiguió.

Hoy seguimos sin saber:


- Qué explotó en los trenes.
- Quién fue el autor intelectual.
- Quienes fueron los autores materiales.

No sabemos nada, salvo que el juicio fué un montaje lleno de pruebas falsas y que la pesoe salió beneficiada de aquella monstruosidad.

Algún día, tal vez cuando J. Ternera cante, sabremos la verdad; y veremos entrar en la cárcel a los verdaderos responsables. Y habrá sorpresas.

P.D. Si tienes una opinión formada sobre este asunto, me gustaría que la compartieras.
Un abrazo a los familiares y amigos de las víctimas.

2 comentarios:

eletse dijo...

6 años pero ni un día en el olvido, eso es lo que le debemos los españoles a todos los fallecidos y heridos, pero lo más importante es que se sepa la verdad que sin duda saldrá más tarde o más temprano, yo como todos tengo mi propia opinión y es la siguiente el atentado fue pensado por el PSOE planificado por ETA y ejecutado por esbirros de MOHAMED VI, cada día que pasa y noticia o acontecimiento que veo o leo me hacen afincarme más en esta postura pues estos tres no se necesita ver mucho para darse cuenta de cómo se han beneficiado unos a otros durante estos últimos seis años.

CHEFO dijo...

Cuando sepamos:

.- porqué han escondido o hecho desaparecer más de 90 toneladas de pruebas recogidas en los lugares de las explosiones.
.- porqué hicieron desaparecer los vagones explosionados a los cuatro días de la masacre.
.- quién depositó una mochila bomba que nunca podría explotar en la comisaría de Vallecas, con goma2-eco.
.- porqué entregaron al juez instructor una copia de esa mochila en vez de la original.
.- porqué los TEDAX, con Manzano al frente, se arrogaron competencias propias de la policía judicial en la investigación.
.- porqué no se hizo la autopsia a los cuerpos de los suicidados en Leganés
.- porqué el juez instructor no ordenó una pericia sobre los explosivos hallados en los trenes.
.- porqué se ha escondido hasta la fecha el vídeo de los peritos en el que encuentran en los restos, componentes de los explosivos propios de titadine y no de goma2-eco.
.- porqué esos peritos en el juicio testifican lo contrario de lo que aparece en el video.

Estas y otras mil preguntas me pasan a mí y a muchos como yo por la cabeza. No es posible que cuatro moros dedicados al pequeño contrabando de hachís, y CONFIDENTES DE LA POLICÍA, hayan podido perpetrar semejante masacre con sus medios y capacidad operativa.
¿Cómo es posible que se cierre un proceso cuando ni siquiera han determinado la autoría intelectual de los atentados?. De la autoría material ni hablamos….. han metido entre rejas a sólo uno de los presuntos autores con la única prueba de haber sido identificado en cuatro trenes diferentes.
Hasta que no se resuelva todo esto, no me parece legítimo todo aquello que ha sucedido desde aquel nefasto día. No sólo por las víctimas directas (194 muertos y 2.000 heridos), sino por las víctimas indirectas, que hemos sido todos los españoles al estar sometidos a este infame gobierno.
Pero no os quepa la menor duda de que un día se sabrá todo…….. no todos estamos tan aborregados.
Un saludo