06 marzo 2010

El actual rostro de la izquierda.

Hubo una época, en la Transición, en la que la izquierda participó y contribuyó al bien común de una forma casi ejemplar; con sentido de Estado.
¿En qué se ha convertido ahora?
Veamos algunos ejemplos:
Multimillorarios alejados del mundanal ruido, como F. González.
Fanáticos cachondeándose de Zapatero y Moratinos, como el orangután caribeño.
Lameculos desesperados por salir en alguna foto, como don Gaspar.
El supermegajuez intocable,haga lo que haga, porque escora sospechosamente a babor.
Traidores a los trabajadores a cambio de la subvención, como Cándido y el otro.
Don Jose Luis y su gobierno de inútiles, pidiendo a coro (casi suplicando al PP) que "arrime el hombro" con la única finalidad de responsabilizarlo de las medidas dolorosas que habrá que tomar para salir de la ruina en que Zapatero nos ha metido.
¿Que exagero?
Miren este vídeo de lo sucedido en el Parlamento de Andalucía cuando el PP va a hacerle entrega de sus propuestas para ayudar a salir de la crisis al presidente socialista Griñán:

Esto es "talante" y lo demás son tonterías ¿Eh, Maria Teresa?

¿Y la extrema izmierda separatista?
Vean el vídeo de la actuación de estos comunistas de salón y después díganme quienes son los fascistas.

Es patético: los comunistas llamando fascista, insultando y agrediendo a quien ha ido a la universidad a hacer uso de esa peligrosa arma que es la palabra; la diputada Rosa Díez. Se ve que le temen más que a una vara verde; a Rosa, a la palabra y a la libertad.
¿Y los mozos de ecuadra, dónde estaban? ¿Fué detenido algunos de estos delincuentes? ¿Qué hubiera pasado si el insultado hubiera sido algún parlamentario de la Escoria Republicana?
Tenía razón el que afirmó que "los extremos se tocan"; hablando de basura, lo mismo dá comunista que fascista. Huele igual de mal.
¿Qué dirán los libros de historia, dentro de unos años, de esta gentuza que vive de nuestros impuestos?
.
.
.
¡Ah, si! Ya lo sé; el gran avance social que supuso la ley de aborto libre...

2 comentarios:

CHEFO dijo...

La verborrea de esta gentucilla es algo que no ha cambiado con el paso de los años. Cuando yo iba a la facultad, lo más incorrecto que hacíamos era jugar un musete de vez en cuando. Jamás se agredió a un conferenciante y yo los ví de todos los colores. Ahora estos valientes llaman asesino al mejor presidente de toda la democracia o se encaran con mujeres tan valientes como Rosa Díez o María San Gil. No sé si será resultado de la LOGSE o de la mierda que se ha ido sembrando desde los despachos de las cátedras, de lo único que estoy seguro es que la universidad española (por lo menos la pública), no pinta nada bien. Un saludo Zote y a todos los lectores de esta página tan cojonuda.

ZotePé dijo...

Tantos años sembrando odio a lo español tenían que dar su fruto. Es lo que pasa cuando se siembra mugre, en lugar de educación, lo único que se puede cosechar es mierda. Mierdas, en este caso.
Saludos