17 marzo 2010

Corrupción masIVA

El peor gobierno de la Historia de España consiguió ayer, con la ayuda de los vendedores de votos, asestar un nuevo golpe a la economía en general y a los bolsillos de los trabajadores, parados y pensionistas en particular.
Como si de una nueva versión del cuento de "Alí Babá y los 40 ladrones" se tratara, la mayoría formada por la Pesoe, el PeneV y los Pájaros cantores al son de las monedas, nos vuelven a saquear.
Ellos deben ser los listos de los cojones, los demás los tontos. Quizás sea cierto: los listos ponen el cazo, los tontos pagan.
Que la pesoe te saque el dinero vía subida de impuestos a nadie debe extrañar, lo ha hecho siempre que ha detentado el poder. Solo saben meter la mano, prohibir, y, en otros tiempos, asesinar a curas y monjas; hoy bebés indefensos.
Pretenden hacernos creer que la subida del IVA es para prestaciones sociales, je, je; ¿Sus abultadísimos sueldos, gastos y despilfarros no salen de los impuestos?
Se escuda el PeneV en una supuesta lealtad a lo pactado. "Siempre cumplimos lo pactado" dice Ercoreca ahuecando la voz. Y es verdad; si no que le pregunten a la ETA sobre su reparto de funciones para la independencia de las provincias vascas." Unos agitan el árbol y otros recogemos las nueces" ¿Recuerdan?
Ahora quizás no se trate de beneficiarse del terror; simplemente de vender una apoyo traidor a la sociedad a cambio de dinero. ¿Ya no es delito comprar y vender votos?
Lo de los Pájaros es igual de sangrante: "Apoyamos los presupuestos que benefician a Canarias" y a los demás que les den.
Muy propio de nacionalistas miserables, valga la redundancia. Han aprendido bien la lección de vascos y catalanes separatistas.
Lo hipócrita del caso es que, además de votar a favor de subirnos los impuestos a los demás españoles para ellos llevarse una suculenta tajada, se niegan a subir el impuesto de las Islas, el IGIC. Todo muy coherente.

Repito ¿Ya no es delito comprar votos y venderlos?

La versión nueva del cuento bien podría llamarse: "Alí Babá, faro de las civilizaciones, y los 176 ladrones"

1 comentario:

vertolan dijo...

De este galimatías de las autonomías, el desgobierno del señor Rodríguez "alias ZP", al no tener espacio geográfico donde gobernar, y carente de funciones, a ejercer, se dedica a los españoles, en todo lo que puede, "joder".