30 agosto 2009

Estaput a la basura, ZP también.

Anda levantisca la quincalla separatista temiendo que su inconstitucional Estaput vaya a la papelera del Tribunal Constitucional. Como debería ser.

Con su habitual táctica de los eufemismos, copiada del léxico vascopiteco, andan amenazando con incumplir la sentencia si no es de su gusto. ¡Manda güevos! lo gallitos que les ha consentido ponerse ZP.

Se ve que no están aún satisfechos tras haber desplumado al resto de las comunidades con la financiación autonómica y que les parecen pocos los millones extra que le han sacado al chantaje que ZP paga gustoso para seguir en la Moncloa.

Pero el que anda totalmente "cagao" esperando la sentencia es ZP.
Sabe que como no sea del gusto de sus chantajistas, sus días en el gobierno estarán contados.
De ahí que tanto unos como el otro anden presionando al TC para sus miserables pretensiones.


Todos los que pensamos que el futuro de España como nación está en peligro, esperamos que el Tribunal no se deje coaccionar por toda esa gentuza.

PD. Felicidades a Fer por esta magnífica viñeta.

29 agosto 2009

La cara como el cemento.

Sin el más mínimo rubor hay quien es capaz de decir las tonterías más peregrinas, suponemos que para consumo interno de los idiotizados que se creen los embustes de ZP y sus adláteres.



Si lo que se necesita es dinero, nada más sencillo que eliminar ministerios inútiles (e inútilas) y no pagar el chantaje de los separatistas catalanes...

La Pesoe ya nos llevó a la ruina en los primeros años 90 (Robando a manos llenas, además) y lo ha vuelto a hacer.
Esa es la realidad y no otra. Listo.

Leña al EmbuZtero...


Esto es lo que decía el panfleto del EmbuZtero hace apenas dos meses:

Y esto es lo que hizo la pasada Navidad:



Este tío es mas embustero y más falso que un euro de madera.

¿A qué partido pertenece?


Este señor ha sido alcalde de su bonita localidad onubense durante siete años aproximadamente y es el actual portavoz del grupo municipal de su partido en el Ayuntamiento.
La foto (de ayer mismo) recoge el momento en el que llega al juzgado para prestar declaración como imputado de los presuntos delitos de prevaricación, falsedad documental, malversación de caudales públicos y fraude en la contratación.

A la vista de la fotografía, ¿se puede afirmar a que partido NO pertenece este señor?

PD. A dia de hoy, ni el ministro del Interior, ni el de Justicia, ni el Fiscal General, han dimitido de sus cargos. Es más, gracias a sus socios separatistas en el Congreso, ni siquiera tendrán que dar explicaciones por la persecución al principal partido de la oposición.

Lo mismo ocurre en los regímenes chino, cubano y venezolano.

Sin vergüenza ni gracia.

Acostumbrado al comportamiento sectario de favorecer descaradamente a los medios adictos(Prisoe, la Secta...) ya ni se molesta en disimular la evidencia:



El que afirmó que "el concepto de nación es discutido y discutible", nos sorprende ahora con otra sandez: España es "el pais de la nación"

El Señor nos proteja...

28 agosto 2009

No saldremos de la crisis.

Mientras nuestros destinos estén en manos de Alí Babá

y los cuarenta ladrones,


lo único que tendremos por delante será déficit, más impuestos, paro y, a la larga, conflictividad social.
Lo mismo de siempre que la Pesoe ha gobernado en España.
No lo pueden evitar. Lo llevan en la masa de la sangre.
Expertos en sacarle los cuartos a los que no los votan para forrarse ellos y darles algunas migajas a los que si los votan, a cambio de pan y circo: fútbol y telebasura.

Para colmo nosotros padecemos un cáncer que no tienen los paises europeos que ya están empezando a salir de la crisis:

17 sanguijuelas insaciables y un euro de madera al timón:

El Tribunal Constitucional, no solo debe fulminar el estatuto catalán, debería sugerir al gobierno y a la oposición la urgente reforma constitucional para:

- Eliminar el acceso a las Cortes de los partidos regionalistas, circunscribiéndolos a su ámbito territorial, y
- Recuperar las competencias en Educación, Sanidad, Infraestructuras y Seguridad.

Y cuanto antes mejor...

Adivina, adivinanza...

Proponemos hoy a nuestros sagaces lectores un sencillo juego.
Tras observar esta foto en la que aparecen políticos locales del PePé y la Pesoe camino del juzgado, hay que averiguar dos cosas:

1ª ¿Cuál de ellos es de la Pesoe? ¿Cuáles del PePé?
2ª ¿Cuál de ellos fue tan ricamente de paseo desde su casa al juzgado y cuáles pasaron tres días en los calabozos antes de presentarlos ante el juez?

Estoy seguro que has averiguado la respuesta en menos de tres segundos.

Efectivamente, has acertado. Se trata del individuo que tenía más de cien mil euros bajo el colchón.

Y nadie del gobierno va a dar explicaciones del trato tan diferente a unos y a otros en el Congreso, porque la Pesoe y sus socios separatistas no creen en la Democracia y se han negado a darlas. Ni Cándido, ni Alfredo, ni la Ñora, ni nadie.

Por cierto, ¿No fue el EmbuZtero el que dijo que iba a hacer del Congreso el centro de la vida política española?

Con lo que le gusta Lanzarote, ¿Por qué no se habrá quedado allí?

27 agosto 2009

Yendo de gorra, no me extraña...

El presidente de tu partido, o lo que sea esa peña de ricachones, el generoso Manué con su familia, te superó en el chiste hace años: él prometió, en una campaña electoral, vacaciones gratis para las amas de casa...



Anda gracioso, ve y se lo dices a los cientos de miles que, por tu culpa, están en el paro y sin subsidio.

¡Ah! que tú vas de gorra a costa del erario público... Claro, claro, así cualquiera.


Puedes aprovechar para hacer la invitación en la payasada de fiesta minera de la UGT en Rodiezmo, en la que todos los veranos por estas fechas te disfrazas, junto a Arfonzo Guerra, de proletario con el pañuelito rojo al cuello cantando La Internacional...

Por cierto, ¡qué curioso! Nunca nos enseñan las TV el aparcamiento de Audis oficiales con chófer de ese acontecimiento, ¡Y mira que hay un montón!

Tremenda impresión...


Editado por sugerencia de Pasion.


Se advierte a los lectores que esta entrada puede herir su sensibilidad.

En Villanueva y la Geltrú no ganan para sustos.


En las últimas horas se han visto un par de especímenes que han sembrado el pánico entre turistas y veraneantes.

Primero fue el avistamiento de un tiburón, lo que obligo a los socorristas a evacuar las aguas de bañistas en prevención de males mayores.

Un poco más tarde el susto fue mayor...


Paseando entre los tranquilos ciudadanos que tomaban el sol se pudo ver a esta señora, o lo que sea, derrochando sonrisas y simpatía a diestra y, sobre todo, siniestra.

Muy sinestra.

Hasta los más duros mafiosos de Estamos Robando Cantidá, se han echado a temblar.

15 agosto 2009

Dinero fácil


Zalamea, Fuente Obejuna, Olmedo...

Los silenciosos recaudadores del sindicato de la ceja no paran de poner el cazo. ¿A cambio de qué? de nada. Cobran por nada.
¿Acaso le van a pagar sus derechos a Calderón de la Barca o a Lope de Vega o a sus herederos?

Ya quisieran ellos.

Dinero fácil con la protección de ZP para mantener sosegado al Sindicato de la Ceja.

Pongamos algunos ejemplos sobre el timo de los derechos de autor:

- Compro un libro. En el precio van incluidos los derechos de autor. Si, tras leerlo, se lo dejo a un amigo, ¿Tiene que pagar él a su vez los derechos de autor? Extrapólese la pregunta a un CD de música o una peli en DVD.

- Visito la catedral de Burgos y el acueducto de Segovia. Les hago fotos que almaceno en una tarjeta de memoria por la que he tenido que pagar un canon. ¿Recibirá su parte el arquitecto que diseño esos edificios? ¿Y los obreros que los construyeron? ¿A qué bolsillos va ese dinero?

- Soy escultor; el ayuntamiento me compró una estatua que colocó en una bonita rotonda. Cada vez que un transeunte me admira... ¿debería pagarme derechos de autor? ¿Cómo los reclamo?

- Tras años y años de esfuerzo, codos y sacrificio, no como esos cantamañanas de "artistas", terminé mis estudios de arquitectura, una de las bellas artes. He diseñado y construido un precioso puente en mi ciudad. Me pagaron por ello; igual que al músico que hizo un disco. Ahora, cada vez que se escucha la canción, el músico cobra derechos de autor. ¿Por qué no cobro yo cada vez que alguien cruza mi puente?

- Guardo mis videos y fotos en el disco duro de mi PC y una copia de seguridad en muchos Cd´s y DVD`s grabables. Por todos ellos pagué un canon por copia privada de unos contenidos de los que soy el autor. ¿Cómo puedo exigir a la SGAE que me reintegre ese dinero?

- El ayuntamiento de mi pueblo pagó un pastón de derechos de autor a la SGAE por un concierto de un grupo famoso en las fiestas del pueblo al que yo no asistí. Puesto que ese dinero es del presupuesto público al que yo he contribuido, ¿A quién tengo que reclamarle mi parte, a la SGAE o al ayuntamiento?

- Cada mañana al ducharme canto a voz en grito canciones de todo tipo. ¿Tendré que callarme, no vaya a escucharme algún recaudador de la SGAE y me presente una reclamación de cantidad?


Dinero fácil obtenido de forma indigna.
Como perseguir al que comete una infracción a los derechos de autor es muy cansado, mejor cobrarle a todo el mundo con el canon, que es más cómodo.

Dinero fácil, parecido al que se recauda escondiendo los radares de tráfico. No se evita el delito, se deja que se produzca y se cobra por ello.



La que se avecina...

Dentro de la campaña de echar balones fuera para ocultar la incompetencia del gobierno, el paro, el PIB bajo tierra, la economía hundida y la falta de ideas e iniciativas...aparece un nuevo filón con el que distraer la atención, sin olvidar mantener viva la campaña de acoso y derribo contra el PP, para propagar la idea de que "si yo lo hago mal, estos del PP lo harían peor".

Pues bien, dentro de esa estrategia miserable de ZP, La Ñora, RuGALcaba y algún otro figurante, destaca el coco de la Gripe A.

Corrupción en el PP y Gripe A. No se habla de otra cosa. Portada a diario.

Hay que reconocer que, en el campo de la propaganda y el manejo de los medios de comunicación afines, los socialistos son geniales. No sé cómo a ZP, al igual que los nazis del siglo pasado, no ha creado un Ministerio de Propaganda. Quizás no le haga falta, vista la cantidad de voceros con que cuenta a base de enriquecerlos: Cuatro, La Secta, TDT de pago... el Prisoe.

Y como al triste de Rajoy no se le ocurra rodearse de medios de comunicación potentes, no ganará las elecciones jamás, máxime cuando el pueblo soberano está cada vez más aborregado con la telebasura...


Pues atentos, porque:

Y si la vacuna de la Gripe A puede tardar, para largar al embuZtero faltan cerca de tres años... en el mejor de los casos...

¡Salud!

14 agosto 2009

Represaliado y... CONDECORADO


Ser la mano derecha del más embuZtero de España tiene el riesgo del contagio.

Así pues, la Memoria Histérica se traduce en una memoria selectiva que hace olvidar, de cara a la galería, algunos detalles de la biografía familiar que a cualquier persona de bien llenarían de orgullo y agradecimiento; tal y como ha hecho (otra vez) La Ñora, o Leidi Simpatía, o como se llame...


Buscando, buscando hay quien ha encontrado el documento en el que podemos leer que

"en una fecha tan simbólica como el 18 de julio (aniversario del inicio de la Guerra Civil) y cuatro años antes de la muerte del dictador el "represaliado" padre de María Teresa Fernández de la Vega recibió la Orden del Mérito en el Trabajo con "categoría de plata y ramas de roble".


Incluso en la esquela de su fallecimiento aparece ese detalle:

Por cierto, es llamativo otro detalle su olvidadiza y proabortista hija, "Ruega una oración por su alma"

Coherencia creo que se llama esto, ¿no? ¿O es teatro? No se, no se...


¿Para esto pagamos impuestos?

Debe ser que el peor gobierno de la historia de España ya ha arreglado todos los desaguisados en los que nos ha sumido... y le sobra dinero.

¿Y en qué gastarlo? Nada mejor que en subvencionar una asociación de maricones y tortis de Zimbabwe.

¡Si yo fuera una loca de aquí arañaría a este ZP malo, malo, remalo...! !Hiiii!

12 agosto 2009

Y además, impunidad parlamentaria.

Los defensores de los descamisados están que trinan porque el Gobierno Valenciano anda poniendole trabas al nombramiento como senadora a Leire Pajín.

¿Qué méritos tendrá para ostentar ese honor, a parte de la cuota?

Tal defensa de los derechos de los trabajadores es digna de alabanza, ya que la voceras de la Pesoe, o portavoz, o lo que sea, pasará a embolsarse...
... cantidad que, como todo el mundo sabe, es lo menos que gana cualquier socialista obrero que se precie.

Un pastón que además no tendrá que compartir con nadie si sigue sus convicciones proabortistas esta "proletaria luchadora contra los privilegios de la derechona que solo busca su beneficio, no como los socialistas que solo se dedican a dar su vida por los trabajadores de este país."

Lo sangrante no es sólo el pastón que se va a embolsar a costa del contribuyente; esta gente ya tiene asegurado su futuro, lo que realmente se busca con ese nombramiento es la inmunidad parlamentaria, que en algunos casos, como con los con chantajistas nacionalistas, se traduce en impunidad a secas.


11 agosto 2009

"Una infamia gravísima"


Una infamia gravísima es que quien fue:

- Ministro portavoz del gobierno de los GAL

- Secretario de estado y ministro de educación que desarrolló la LOGSE, para analfabetismo general.

- Agitador de la jornada del reflexión para beneficiarse electoralmente de los atentados del 11-M

- Ministro del interior cuando desaparecen las pruebas de los explosivos del 11-M, coincidiendo con las vergonzosas negociaciones con los terroristas durante "la tregua"

- Ministro del interior cuando se suceden las filtraciones interesadas a los medios adictos para acabar con la oposición para tapar la caótica situación social, política, laboral y económica provocada por la ineptitud y sectarismo de gobierno...

Siga siendo ministro de España y diputado por la provincia de Cádiz, cuna de la libertad y, por lo visto, del pasotismo pesebrero.

Ahora sí que necesitamos "un gobierno que no nos mienta" ¿Recuerdas?

Ser el paradigma del cinismo sí que es una gravísima infamia.

P.D.: ¿Por qué no detiene a Yosu Ternera?


10 agosto 2009

Campaña de control de velocidad.

En vista de que eso de detener a ideputas como Yosu Ternera y a los que ponen las bombas en Mallorca y Burgos es muy complicado y fatigoso con la caló que hace, y solucionar los atascos o las mierdas de carreteras secundarias que tenemos es muy caro, hemos pensado mi socio y yo que nos vamos a dedicar a velar por la seguridad del tráfico, que es más sencillito, mucho más descansado y enormemente más rentable.

Con estos juguetes nuevos que nos hemos comprado, sacarle la pasta al ciudadano (perdón, velar por su seguridad) va a ser más sencillo que quitarle un caramelo a un niño. Y si estás de vacaciones será que te sobra el dinero ¿No?

Además se nos ha ocurrido una estrategia nueva infalible: se esconde un radar móvil unos cientos de metros después de un radar fijo. Así, cuando el conductor rebasa este último y pisa un poquito el acelerador, ¡zas! ya has
caído, pringao!

Puedes saltarte los sesos un poco más adelante o atropellar a alguien, porque el radar no evita que corras, solo te denuncia, pero eso qué mas dá. Lo importante es que, en unos días recibas una bonita foto a precio de oro.

Eso si, por su seguridad
, no por la pela... ¿Eh?

P.D.
Cuando una cadena de TV pilló a D. Pera Navarro, director general de tráfico, a toda leche por hora por las calles de Madrid en su coche oficial, ¿Hubo
denuncia?

¿ZP añora las checas?

De tanto mirar atrás en la historia, y viendo la actuación tan arbitraria del gobierno y la justicia contra el PP, diríase que el que mueve los hilos, desearía que volvieran aquellas tenebrosas checas que durante la república y con los gobiernos de izquierdas del Frente Popular, se convirtieron en una red de establecimientos donde se detenía sin respeto alguno a las garantías legales mínimas, se torturaba y se asesinaba a la gente de derechas. Solo en las checas de Madrid, se asesinó sin juicio, a más gente que en toda la dictadura de Pinochet en Chile. Aunque de eso, mejor no hablar ¿Eh, Carrillo? ¿Eh, Zapatero?

Una vez consumado el fiasco del caso Camps, urgía que el aparato excretor mediático de la pesoe llenara sus portadas con algún otro escándalo. Y para conseguirlo, nada mejor que detener y encerrar el mayor tiempo posible a unos sospechosos que se habían ofrecido voluntariamente a declarar; y al sacarlos para el juzgado, esposarlos de forma que se garanticen buenos primeros planos para la prensa y las televisiones. Ni a los terroristas se les lleva así...


Y como casi siempre, una vez tomada la declaración, hala, a casita con una ridícula fianza.

Pero la foto, y el daño, ya está hecho, que es de lo que se trataba. Y RuGALbaba, La Ñora y ZotePé, poniendo esa cara de cínicos afirmando que el "Estado de derecho actúa" Y UNA MIERDA!

Recuerda esto a aquellas detenciones de los imaginarios agresores a Bono: "el ministro quiere detenciones y las habrá"

Volviendo al caso que nos ocupa, parece ser que el costo de una obra de un velódromo se elevó considerablemente de lo presupuestado y se sospecha que alguien se llenó los bolsillos. Pues bién, si hay ladrones a la cárcel con ellos.

Comentan escandalizados los medios de comunicación del aparato excretor de la pesoe que la madera de la pista del velódromo se trajo de Ucrania, lo que supone un despilfarro intolerable habiendo maderas de calidad en España. Vale, si hay malversación, que lo paguen según las leyes estipulen.

Este último detalle de las maderas de Ucrania me trae a la mente una obra que se hizo en Granada, gobernando la pesoe en Madrid y en Sevilla (aquí, como siempre)

Se trata del Palacio de Congresos. Un bello y funcional edificio recubierto de un hermoso mármol TRAÍDO DE SUDAMERICA, con lo cerca de Granada que están las minas de Macael (Almería)


¿A quién le pidió cuentas la pesoe de aquel despilfarro? ¿A quién mandó detener la fiscalía del Estado? Eso es: A NADIE.
Los que se llenaron los bolsillos, ya se lo habrán disfrutado, como los de los casos Ollero y tantos otros, simplemente porque eran "de los nuestros"

Zapatero y la pesoe, junto con sus socios separatistas, y la arbitraria actuación de la justicia, son los que están poniendo en riesgo en estado de derecho y dinamitando el orden constitucional.

Si siguen por ese camino cabe pensar: ¿Volverán las checas?

09 agosto 2009

Para "ignorantas" e ignorantes.

¿VICEPRESIDENTA?

En Español existen los participios activos como derivados de los tiempos verbales.

El participio activo del verbo atacar, es atacante; el de salir, es saliente; el de cantar, es cantante; el de existir, existente...

¿Cuál es el participio activo del verbo ser? El participio activo del verbo ser, es 'el ente'. ¿Qué es el ente?. Quiere decir que tiene...entidad.
Por ese motivo, cuando queremos nombrar a la persona que posee la capacidad de ejercer la acción que expresa el verbo, se le agrega al final '-nte'.

Por lo tanto, a la persona que preside, se le dice presidente, no presidenta, independientemente del sexo que esa persona tenga.

Se dice capilla ardiente, no ardienta; se dice estudiante, no estudianta; se dice paciente, no pacienta; se dice dirigente y no dirigenta.

Nuestros políticos (y muchos periodistas) no sólo hacen un mal uso del lenguaje por motivos ideológicos o por seguir ciertas modas progres, sino por ignorancia de la gramática de la Lengua Española. Lamentablemente muchos profesores y muchas profesoras caen en el mismo error.

Pasemos este mensaje a todos nuestros conocidos con la esperanza de que el mismo llegue finalmente a todos esos ignorantes.

El que me envió esto frustró a un grupo de hombres que se había juntado para firmar un manifiesto en defensa del género con la ministro Aido; ya habían firmado el dentisto, el poeto, el sindicalisto, el pediatro, el pianisto, el turisto, el taxisto, el artisto, el periodisto, el violinisto, el telefonisto, el gasisto, el trompetisto, el teclisto, el maquinisto, el electricisto, el psiquiatro, el oculisto... y el policío del esquino...

Algunos animales también se habían animado a firmar en manifiesto: el jirafo, el mosco, el foco, el nutrio, el comadrejo, el meduso, el sardino, el pantero, y, el más animal de todos... ¡el bestio machisto!


Y SI ALGUN VASCO O VASCA SE PONE TONTO O TONTA, YA SABEN, AVISEN AL GUARDIO CIVIL.

(¡Qué cruz...!)

07 agosto 2009

El genoma de la Ñora, descifrado.

Científicos de todo el mundo llevan años intentando descifrar el genoma de ese rico producto mediterráneo que es el pimiento seco, más conocido por ñora.

La ñora es ingrediente importantísimo de innumerables platos, incluso puede tomarse sola, frita, y está deliciosa.

Pero la ñora tiene un punto de amargor que hace que mucha gente la rechace. Por este motivo la ciencia se ha puesto manos a la obra.

Investigadores de la prestigiosa universidad de Benexida (Valencia) tras descifrar el genoma completo de la ñora, han encontrado los genes responsables de la mencionada amargura del fruto. Se trata del mismo gen que, en algunos humanos, es responsable de la falsificación de los datos históricos de los antepasados cuando son molestos para el papel que se representa o, simplemente, uno se avergüenza, indignamente, de ellos.

Lamentablemente ese gen es intratable. No se puede eliminar ni, tan siquiera, modificar. Quien lo lleva ha de arrastrar, de por vida, su amargura. Como la humilde ñora.

"Eso sí, han dicho los invertigadores, no es obligatorio trasladar a los demás el veneno (llamémosle así) propio"

Este blog ha tenido acceso en exclusiva al excitante momento en que el maligno gen se manifestaba en el laboratorio.

Advertimos a las personas decentes que estas imágenes pueden herir su sensibilidad. Quedan avisados.



"¡ Arrggg, ha dicho el malvado gen al verse decubierto, y si no te gusta te jodes o vas a los tribunales, so facha !"



Mientes, lo sabes y se te nota.

El problema de ser un embuZtero es que se pierde la credibilidad y ya nunca se sabe cuando dice uno la verdad.

Quien mintió para llegar al poder y lo volvio a hacer para mantenerse en el mismo; quien mintió sobre la negociación con los terroristas, sobre la economía, sobre el paro, sobre la crisis, sobre el estatuto catalán, sobre la financiación autonómica...

No se puede creer a quien es más falso que un euro de madera y es capaz de cualquier cosa, por indigna e inmoral que sea y menos teniendo a un ministro de interior como el que hay...

Bien, Cospedal, bien. Ahí le duele.


05 agosto 2009

Reincidente...

Parece ser que no es la primera vez que la "Ñora" da órdenes a las más altas instancias de la justicia. (¡Qué lástima, antes, hasta la llegada de la pesoe, justicia se escribía con mayúsculas!)
Y si no son órdenes, parece una bronca, que es peor aún.

Voilá:




Y no veas lo que les han escocido las acertadísimas palabras de Mª Dolores de Cospedal poniendo en claro algo que resulta evidente para cualquier ciudadano. Los mismos que inventaron el "cordón sanitario" para echar de la vida pública a la oposición, no tienen reparo en utilizar a su antojo, en su propio beneficio, a un poder del Estado que, por ley, está obligado a la independencia.



¡Ea! pues nada, que el que se pica ajos come.

Esa es la línea que tiene que seguir la oposición. Dejarse de una vez de estar a la defensiva y pasar al ataque a desenmascarar a este gobierno de inútiles y malvados (y malvadas, je,je)

04 agosto 2009

Los perros no sueltan la presa

Fascinante la reacción de los perros de presa del gobierno cuando el tribunal de Valencia les ha quitado de entre las fauces el juguete con el que llevan tapando su fracaso (paro, ruina, aborto, secesión catalana, despilfarro...) desde hace meses: Camps absuelto.

Los ladradores más potentes de la pesoe: el pais, la ser, tve, la secta, cuatro... viendo como "la ñora" desde Costa Rica, ordena a su fiscal general, Cándido Corrompumpido, que vuelva a morder, con el dinero de todos, en el tribunal supremo, se han lanzado de nuevo, como jauría que son, a ver si pueden seguir acojonando al pepé para tapar su incompetencia (la del gobierno, claro) ¿Se acuerdan cuando "la ñora" le echó la bronca en público, a la presidenta del constitucional. Desde entonces nada más se supo del estatuto secesionista catalán.

De entre toda esa colección de perros sarnosos destaca uno, que algún día provocará que algún descerebrado de su cuerda cometa una barbaridad, que es el perrito que les va lamiendo el cipote a los demás de la jauría y oliéndoles el culo a los demás.

Enric dapena, creo que se llama, y tiene una basura en internet que se llama el singular, o el plural, o algo así.

Este, igual que los demás, llevan meses haciendole el trabajo sucio a la pesoe, con la supuesta corrupción de los regalos a cargos del pepé. En todo este tiempo no han dicho ni una palabra de la subvención de don Manué a la empresa de su hija (más de 1600 millones de pesetas de las arcas públicas) ni de la casa que le regaló el ayuntamiento de Castellar de la frontera al presidente Felipe Glez. en su día. Una casa cuesta más que unos trajes, ¿no?.

Pues nada, ni palabra. Es más, en estos panfletos de la pesoe solo se habla del pepé. Ni una palabra del partido que les da de comer. ¿Será que no tienen nada que decir? o ¿Será la vergüenza que les dá estar destruyendo España?

Cuando un perro de presa se ha adiestrado en el odio, no suelta a su víctima ni aunque la realidad lo apalee.

03 agosto 2009

¡Cómprate una lámpara, Genio!

Justo el día en el el Tribunal Superior de Justicia de Valencia echa abajo todo el montaje de la Pesoe, el grupo Prisa y el supermegajuez, respecto a la supuesta trama del caso Gürtel y da la razón al presidente Camps y al PP, aparecen unas declaraciones de este señor

en ese panfleto que no sirve ni para limpiarse el culo que se llama Público, en las que afirma textualmente: "El caso gürtel se llevará por delante a toda una generación política del PP"
¡ Ole la grasia de Andasulía! ¡Qué arte, joé! ¡Qué oportunidad perdida de estarse callado!
Y ya puestos a decir tonterías, viendo que toreaba en casa y con el "público" entregado, agrega así, como gustándose:

"El PP sabe que la corrupción afecta a su columna vertebral, desde abajo hasta arriba"

Manda güevos que diga esto el presidente del partido que ha tenido el mayor número de cargos públicos juzgados y condenados (algunos de ellos incluso ministros, secretarios de estado, directores generales... fueron a la cárcel) por LADRONES.

Por cierto, hablando de corrupción, acuérdate hombre, de lo que te dije cuando salió el escándalo que te han tapado en tu taifa del millón de parados, sobre los 10 minolles para la empresa de tu niña...

El retorno de... EL GAFE

Nada más tomar tierra para sus inmerecidas vacaciones, ya olía a chamusquina. Todos nos temíamos lo peor. El olor a azufre presagia la presencia del maligno...
Y, claro, el bellísimo entorno natural de La Palma, en Canarias,

ardía por los cuatro costados.

Ya van arrasadas más de 2000 hectáreas. ¡Qué desastre!

Dios quiera que no se le ocurra darse una vuelta por Doñana... a visitar a los amigos.