15 agosto 2009

La que se avecina...

Dentro de la campaña de echar balones fuera para ocultar la incompetencia del gobierno, el paro, el PIB bajo tierra, la economía hundida y la falta de ideas e iniciativas...aparece un nuevo filón con el que distraer la atención, sin olvidar mantener viva la campaña de acoso y derribo contra el PP, para propagar la idea de que "si yo lo hago mal, estos del PP lo harían peor".

Pues bien, dentro de esa estrategia miserable de ZP, La Ñora, RuGALcaba y algún otro figurante, destaca el coco de la Gripe A.

Corrupción en el PP y Gripe A. No se habla de otra cosa. Portada a diario.

Hay que reconocer que, en el campo de la propaganda y el manejo de los medios de comunicación afines, los socialistos son geniales. No sé cómo a ZP, al igual que los nazis del siglo pasado, no ha creado un Ministerio de Propaganda. Quizás no le haga falta, vista la cantidad de voceros con que cuenta a base de enriquecerlos: Cuatro, La Secta, TDT de pago... el Prisoe.

Y como al triste de Rajoy no se le ocurra rodearse de medios de comunicación potentes, no ganará las elecciones jamás, máxime cuando el pueblo soberano está cada vez más aborregado con la telebasura...


Pues atentos, porque:

Y si la vacuna de la Gripe A puede tardar, para largar al embuZtero faltan cerca de tres años... en el mejor de los casos...

¡Salud!

No hay comentarios: