10 agosto 2009

¿ZP añora las checas?

De tanto mirar atrás en la historia, y viendo la actuación tan arbitraria del gobierno y la justicia contra el PP, diríase que el que mueve los hilos, desearía que volvieran aquellas tenebrosas checas que durante la república y con los gobiernos de izquierdas del Frente Popular, se convirtieron en una red de establecimientos donde se detenía sin respeto alguno a las garantías legales mínimas, se torturaba y se asesinaba a la gente de derechas. Solo en las checas de Madrid, se asesinó sin juicio, a más gente que en toda la dictadura de Pinochet en Chile. Aunque de eso, mejor no hablar ¿Eh, Carrillo? ¿Eh, Zapatero?

Una vez consumado el fiasco del caso Camps, urgía que el aparato excretor mediático de la pesoe llenara sus portadas con algún otro escándalo. Y para conseguirlo, nada mejor que detener y encerrar el mayor tiempo posible a unos sospechosos que se habían ofrecido voluntariamente a declarar; y al sacarlos para el juzgado, esposarlos de forma que se garanticen buenos primeros planos para la prensa y las televisiones. Ni a los terroristas se les lleva así...


Y como casi siempre, una vez tomada la declaración, hala, a casita con una ridícula fianza.

Pero la foto, y el daño, ya está hecho, que es de lo que se trataba. Y RuGALbaba, La Ñora y ZotePé, poniendo esa cara de cínicos afirmando que el "Estado de derecho actúa" Y UNA MIERDA!

Recuerda esto a aquellas detenciones de los imaginarios agresores a Bono: "el ministro quiere detenciones y las habrá"

Volviendo al caso que nos ocupa, parece ser que el costo de una obra de un velódromo se elevó considerablemente de lo presupuestado y se sospecha que alguien se llenó los bolsillos. Pues bién, si hay ladrones a la cárcel con ellos.

Comentan escandalizados los medios de comunicación del aparato excretor de la pesoe que la madera de la pista del velódromo se trajo de Ucrania, lo que supone un despilfarro intolerable habiendo maderas de calidad en España. Vale, si hay malversación, que lo paguen según las leyes estipulen.

Este último detalle de las maderas de Ucrania me trae a la mente una obra que se hizo en Granada, gobernando la pesoe en Madrid y en Sevilla (aquí, como siempre)

Se trata del Palacio de Congresos. Un bello y funcional edificio recubierto de un hermoso mármol TRAÍDO DE SUDAMERICA, con lo cerca de Granada que están las minas de Macael (Almería)


¿A quién le pidió cuentas la pesoe de aquel despilfarro? ¿A quién mandó detener la fiscalía del Estado? Eso es: A NADIE.
Los que se llenaron los bolsillos, ya se lo habrán disfrutado, como los de los casos Ollero y tantos otros, simplemente porque eran "de los nuestros"

Zapatero y la pesoe, junto con sus socios separatistas, y la arbitraria actuación de la justicia, son los que están poniendo en riesgo en estado de derecho y dinamitando el orden constitucional.

Si siguen por ese camino cabe pensar: ¿Volverán las checas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más cachondo es que a cualquier asesino, etarra, violador o pederasta se le tapa la cara y lo sacan rápidamente y a ser posible por la puerta de atrás, entorpeciendo en todo lo posible el trabajo de la prensa. Todo por "preservar" sus derechos. Estos no tenían derechos, sólo son unos fachas del PP... Cada vez entiendo mejor lo del 36.

ZotePé dijo...

Exacto

manuel dijo...

Mientras los etarras se dicaban a poner una bomba en cada esquina de Palma, ¿donde estaban los policías encargados de atraparlos?, ¿En la calle vigilando? NOOOOOOOOO,¿en las oficinas y archivos investigando sobre las prubas y grabaciones?NOOOOOOOO, ¿dónde pues? Haciendo bulto y preparando los lugares alos fotógrafos para que sacaran bien a cuatro tíos que no han matado a nadie ni violado a ningún niño (esos sí tienen derechos, pobrecitas víctimas de la sociedad)y que habían pedido declarar ellos mismos. En otras palabras: haciéndole el trabajo al Partido NazionalSolcialistos de los Obreros(UGT,CCOO) Espabilados (PSOE). Viva la policía, y luego quieren que nos pongamos tristes cuando se cargan a alguno de ellos.