04 agosto 2009

Los perros no sueltan la presa

Fascinante la reacción de los perros de presa del gobierno cuando el tribunal de Valencia les ha quitado de entre las fauces el juguete con el que llevan tapando su fracaso (paro, ruina, aborto, secesión catalana, despilfarro...) desde hace meses: Camps absuelto.

Los ladradores más potentes de la pesoe: el pais, la ser, tve, la secta, cuatro... viendo como "la ñora" desde Costa Rica, ordena a su fiscal general, Cándido Corrompumpido, que vuelva a morder, con el dinero de todos, en el tribunal supremo, se han lanzado de nuevo, como jauría que son, a ver si pueden seguir acojonando al pepé para tapar su incompetencia (la del gobierno, claro) ¿Se acuerdan cuando "la ñora" le echó la bronca en público, a la presidenta del constitucional. Desde entonces nada más se supo del estatuto secesionista catalán.

De entre toda esa colección de perros sarnosos destaca uno, que algún día provocará que algún descerebrado de su cuerda cometa una barbaridad, que es el perrito que les va lamiendo el cipote a los demás de la jauría y oliéndoles el culo a los demás.

Enric dapena, creo que se llama, y tiene una basura en internet que se llama el singular, o el plural, o algo así.

Este, igual que los demás, llevan meses haciendole el trabajo sucio a la pesoe, con la supuesta corrupción de los regalos a cargos del pepé. En todo este tiempo no han dicho ni una palabra de la subvención de don Manué a la empresa de su hija (más de 1600 millones de pesetas de las arcas públicas) ni de la casa que le regaló el ayuntamiento de Castellar de la frontera al presidente Felipe Glez. en su día. Una casa cuesta más que unos trajes, ¿no?.

Pues nada, ni palabra. Es más, en estos panfletos de la pesoe solo se habla del pepé. Ni una palabra del partido que les da de comer. ¿Será que no tienen nada que decir? o ¿Será la vergüenza que les dá estar destruyendo España?

Cuando un perro de presa se ha adiestrado en el odio, no suelta a su víctima ni aunque la realidad lo apalee.

2 comentarios:

Pasión dijo...

Zotepé estos socioslistos/as no tienen vergüenza y sus medios de comunicación son eso que tú dices unos panfletarios.

Qué pena me da de nuestra Andalucía, nos están poco a poco cubanizando. Cada año desaparecen más empresas importantes.

La están llenando de funcionarios/as, conozco a varios abogados que trabajan en la Junta como simples administrativos y llevan años, a un simple celador con el graduado escolar ganando el mismo sueldo que ellos, ¿cuándo se ha visto eso?.

Es mosqueante, esta gentuza sólo quieren que vayamos para atrás con o sín estudios. Al final las alpargatas y el botijo.

Un saludo y hasta otra.

ZotePé dijo...

Es lo que tiene vivir en un "régimen"

La dictadura de la incultura, tan propia de los regímenes de izquierdas (mira el orangután de Venezuela, otro socialista) aquí ha arraigado con fuerza.

Dios nos ampare...

aludos