27 agosto 2009

Yendo de gorra, no me extraña...

El presidente de tu partido, o lo que sea esa peña de ricachones, el generoso Manué con su familia, te superó en el chiste hace años: él prometió, en una campaña electoral, vacaciones gratis para las amas de casa...



Anda gracioso, ve y se lo dices a los cientos de miles que, por tu culpa, están en el paro y sin subsidio.

¡Ah! que tú vas de gorra a costa del erario público... Claro, claro, así cualquiera.


Puedes aprovechar para hacer la invitación en la payasada de fiesta minera de la UGT en Rodiezmo, en la que todos los veranos por estas fechas te disfrazas, junto a Arfonzo Guerra, de proletario con el pañuelito rojo al cuello cantando La Internacional...

Por cierto, ¡qué curioso! Nunca nos enseñan las TV el aparcamiento de Audis oficiales con chófer de ese acontecimiento, ¡Y mira que hay un montón!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí y a tus socios chantajistas catalanes, ya solo pueden ir los del régimen de la izquierda del caviar.

Pasión dijo...

Zotepé, creo que esta vez no has "buscado" bien.

Que sí chiquillo, las amas de casa andaluzas con o sín don manué vamos de:

"bacasiones en aurtovus pagao por la Junta a la plallaita, amos ombre como que no, con la fianvrera repletita de tortiya de papa y enfilete panaos y una azandía".

Lo de los mítines de estos socioslistos/as no tienen ningún desperdicio, van en aviones,en buenos coches. Dos o tres km. antes del mítin se disfrazan y aparecen en un Seat o un Citróen.

Saludos playeros

PresiMiente: dijo...

Ya sabes, si me engañas una vez la culpa es tuya; pero si me engañas once veces la culpa es mía (entiéndase de los tontos que lo voten)

Saludos