05 agosto 2009

Reincidente...

Parece ser que no es la primera vez que la "Ñora" da órdenes a las más altas instancias de la justicia. (¡Qué lástima, antes, hasta la llegada de la pesoe, justicia se escribía con mayúsculas!)
Y si no son órdenes, parece una bronca, que es peor aún.

Voilá:




Y no veas lo que les han escocido las acertadísimas palabras de Mª Dolores de Cospedal poniendo en claro algo que resulta evidente para cualquier ciudadano. Los mismos que inventaron el "cordón sanitario" para echar de la vida pública a la oposición, no tienen reparo en utilizar a su antojo, en su propio beneficio, a un poder del Estado que, por ley, está obligado a la independencia.



¡Ea! pues nada, que el que se pica ajos come.

Esa es la línea que tiene que seguir la oposición. Dejarse de una vez de estar a la defensiva y pasar al ataque a desenmascarar a este gobierno de inútiles y malvados (y malvadas, je,je)

2 comentarios:

Pasión dijo...

Zotepé,MALVADAS/OS, eso siempre lo uso cuando me refiero a los/as políticos/as.

Para lo demás lo natural y normal, sín hacer distinciones de géneros.

Saludos

ZotePé dijo...

Estoy plenamente de acuerdo contigo. Habrás observado que no sigo en mis escritos las gilipolleces esas de "lenguaje no sexista".
Solo los ignorantes, o los que viven del cuento, se afanan en esa artificiosidad sin futuro por mera economía del lenguaje.
El plural no es sexista: el sustantivo monos incluye a los dos sexos como jirafas, moscas o ballenas, hacen lo propio.
La excepción de hoy, entre paréntesis, se justifica para centrar el foco en la protagonista del hecho vergonzoso (uno más) que nos ocupa.
¡Ay! si la fiscalía anticorrupción pusiera el mismo celo en Andalucía que en Baleares o Valencia ...