29 agosto 2009

¿A qué partido pertenece?


Este señor ha sido alcalde de su bonita localidad onubense durante siete años aproximadamente y es el actual portavoz del grupo municipal de su partido en el Ayuntamiento.
La foto (de ayer mismo) recoge el momento en el que llega al juzgado para prestar declaración como imputado de los presuntos delitos de prevaricación, falsedad documental, malversación de caudales públicos y fraude en la contratación.

A la vista de la fotografía, ¿se puede afirmar a que partido NO pertenece este señor?

PD. A dia de hoy, ni el ministro del Interior, ni el de Justicia, ni el Fiscal General, han dimitido de sus cargos. Es más, gracias a sus socios separatistas en el Congreso, ni siquiera tendrán que dar explicaciones por la persecución al principal partido de la oposición.

Lo mismo ocurre en los regímenes chino, cubano y venezolano.

3 comentarios:

Harto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PresiMiente: dijo...

El comentario de Harto era una gilipollez típica del Aparato Excretor de la Pesoe y además, no contestaba a la pregunta que se formula en esta entrada, claro.
Así que ha ido a la basura de donde salió.

Pasión dijo...

A la Psoe está claro.

Ya se encargó la tv ¿Pública o la adicta al nuevo régimen? Canal Sur, la que pagamos todos/as para que sus "correcaminos reporteros fueran a limpiar su imagen".

Algunos van en coche oficial y entran por el garage del Juzgado, sín taquígrafos, ni fotógrafos, ni testigos en las puertas.

Zotepé haces bien echando a la papelera a usurpadores de nombres, qué poca personalidad, sobretodo tener que aguantar el "discurso interminable".

Saludos