10 agosto 2009

Campaña de control de velocidad.

En vista de que eso de detener a ideputas como Yosu Ternera y a los que ponen las bombas en Mallorca y Burgos es muy complicado y fatigoso con la caló que hace, y solucionar los atascos o las mierdas de carreteras secundarias que tenemos es muy caro, hemos pensado mi socio y yo que nos vamos a dedicar a velar por la seguridad del tráfico, que es más sencillito, mucho más descansado y enormemente más rentable.

Con estos juguetes nuevos que nos hemos comprado, sacarle la pasta al ciudadano (perdón, velar por su seguridad) va a ser más sencillo que quitarle un caramelo a un niño. Y si estás de vacaciones será que te sobra el dinero ¿No?

Además se nos ha ocurrido una estrategia nueva infalible: se esconde un radar móvil unos cientos de metros después de un radar fijo. Así, cuando el conductor rebasa este último y pisa un poquito el acelerador, ¡zas! ya has
caído, pringao!

Puedes saltarte los sesos un poco más adelante o atropellar a alguien, porque el radar no evita que corras, solo te denuncia, pero eso qué mas dá. Lo importante es que, en unos días recibas una bonita foto a precio de oro.

Eso si, por su seguridad
, no por la pela... ¿Eh?

P.D.
Cuando una cadena de TV pilló a D. Pera Navarro, director general de tráfico, a toda leche por hora por las calles de Madrid en su coche oficial, ¿Hubo
denuncia?

1 comentario:

Pasión dijo...

Es que donde pongan a Rubalcabra ya sabemos lo que nos cuesta a los españolitos/as.

Típico político que "sirve para todo". Ni dimite por vergüenza, ni se retira. ¿Cuántos años lleva viviendo a costa del contribuyente?.

Un saludo Zotepé.