31 mayo 2009

Lección de Anatomía Electoral

Lo más interesante de esta campaña electoral está siendo la llamada "Guerra de los vídeos"
Naturalmente la Pesoe va ganando por goleada, no en vano dispone de casi todas las televisiones y de un buen número de tirititeros afines en el mundo del cine.
Lo malo es que, con más de cuatro millones de parados, las economía en quiebra, la ineptitud del gobierno y las mentiras permanentes, a ver qué cuentan en sus vídeos.
La consigna es culpar al PP de todo, aunque ellos lleven cinco años en el gobierno, viviendo de las rentas que el PP les dejó.
Así pues, toca contraatacar. Este blog tiene el gusto de presentar su segundo vídeo de producción propia; no todo va a ser copiar y pegar.
Si les gusta, ya saben, pásenlo.

28 mayo 2009

Todo por la pasta.

¡Vamos, que queda poco y el dinero público no es de nadie!

Y se lo han tomado al pie de la letra. Solo les falta el casco de combate con la inscripción: "Nasío pa robá"

Aquí un par de ejemplos:




Continuará... Desgraciadamente.

25 mayo 2009

Adivina adivinanza...

¿Quántos carteles como estos has visto en los últimos días en tu ciudad?Pues hay muchos más. De hecho la única empresa que está creando empleo debe ser la que los fabrica; que será de algún amiguete, naturalmente.
Más aún, fíjate en el presupuesto que figura en los carteles; los hay que son más caros que la obra que anuncian. La verdad es que algunas obras que se mencionan en el cartel son chapucillas patéticas: solo gasto, nada de inversión productiva.
Eso sí, está todo pensado para mayor gloria de ZP y propaganda de su partido, ahora que se acercan las elecciones. ¡Qué poca vergüenza! En uno de ellos he visto que alguien ha escrito con un rotulador gordo: "Con Aznar habia menos carteles y más trabajo"
Y eso que no se atrevieron a poner en los carteles lo que tenían pensado. Mira, mira:

¿Por qué a nosotros?

¿Qué hemos hecho para que el tío más falso que un euro de madera nos tome por tontos?
¡Cuatro millones de parados, de los cuales un millón en Andalucía, por la ineptitud de ZP y la desidia e incompetencia de Chaves durante 20 años!
¡Qué falta de respeto!
Definitivamente este ZP nos toma por tontos y ha venido a decírnoslo en la cara en nuestra casa.
¿Que no te lo crees?
Mira lo que dijo en el mitin de Dos Hermanas, ese feudo de ignorantes, el sábado:

El día 7 de junio, cuando vayas a votar, puedes darle las gracias.

24 mayo 2009

Final de liga adulterado

El que el FC Barcelona se dejara ganar ayer ante el Osasuna, no se si previo pago o gratis da igual, es un fraude a la competición, una vergüenza deportiva, una falta de respeto al público y una puñalada a los equipos que se están jugando el descenso.
Si el Barsa hubiera jugado algo ayer, como todo el año, el Osasuna tendría 37 puntos y el Real Betis Balompié de mis amores, el Getafe y el Valladolid ya se habrían salvado matemáticamente.
Ahora es posible que por las malas artes de ese club, haya terceros perjudicados.
¿No tiene nada que decir la Federación ante un equipo, campeón para más inri, que se deja ganar dos semanas seguidas? Tantas tonterías con las primas a terceros, ¿Y esto qué es?
Sacar a jugadores de tercera fila para reservar a los titulares para el día 27 será legal, pero es un fraude y una adulteración injusta y vergonzosa del final de la liga.
Les estaría bien empleado que el Mánchester les diera un buen chorreo. Por antideportivos.
¿Y estos se merecen el Príncipe de Asturias? Se merecen la expulsión de la liga española y que jueguen solo en su Cataluña del alma: "madridista el que no vote" "Madrid, cabrón, saluda al campeón". Recuerden.

23 mayo 2009

Ser vivo si, claro, humano no.

Este blog ha tenido acceso a los sesudos estudios científicos, filosóficos, morales y éticos en los que la Miembra se basó para decir que "un feto de trece semanas es un ser vivo, claro, pero no es un ser humano".
Según esos estudios, se han encontrado en los ovarios de destacada
s militantes proabortistas, no sabemos a ciencia cierta si en los de la Miembra también, unas células que darían lugar a no se qué engendro que, ni en trece semanas ni en treinta años, llegarían a ser un ser humano; aunque nos recuerde a alguien...
El microscopio nos aporta una imagen aproximada de dichas células:
Aquí las vemos nadando felices por la Trompa de Eustaquio, al encuentro de algún guapo espermatizoide de acreditado pedigrí de luchador antipepero.

Una aproximación más precisa del enfoque del microscopio nos rebela la verdadera dimensión de los futuros embriones de las proabortistas que, con muy buen criterio, jamás podrán ser considerados como seres humanos; detalle que agradecemos pues, si tal se consintiera, sería un acto de canibalismo el disfrute de un buen plato del jamón de pata negra patrio, aunque los que no somos rojos con nómina política, porque servimos para otras cosas, nos conformamos con el de pata blanca; que también está bueno.
Aclarado el malentendido, recomendamos vivamente que aquella mujer que lleve en su seno un ser vivo que no sea humano, lo aborte cuanto antes. Y si es menor de edad, que no se le ocurra decírselo a sus padres, que según ZP, seguro que son unos caníbales.

22 mayo 2009

Ineptas y embusteras

Las ministro de la cuota de ZP, Chacón, Jiménez, Aido, De la Vega... ¿Están capacitadas para desarrollar las funciones de su cargo?
Las tres primeras no se enteran del contagio y la cuarta miente para encubrir la ineptitud de las otras.Y el resto, ¿A qué se dedica?

El caso de la gripe A en el Ejército, la ocultación del contagio por el gobierno, el desconocimiento, y la maldad de mentir en la rueda de prensa tras el Consejo de ministros, deberían tener como consecuencia la inmediata dimisión de las ministras.


La Chacón (la solidaria con el que rebuznaba aquello de "la puta España") más preocupada por acusar a Trillo por el Yak 42 que por hacer su trabajo; Trini diciéndole al gobierno ruso y a toda la humanidad que los turistas no corren ningún peligro de contagio, mientras ignora u oculta la re
alidad del cuartel militar. Y hoy, De la Vega, patética como siempre, hablando de rigor, de protocolos, de coordinación, de transparencia... TODO MENTIRA. Ni ella se cree lo que dice. Falsa como su jefe. Como con el "accidente" del Cougar.
Tan acostumbrados están a mentir en este desgobierno que produce sonrojo recordar las palabras de RuGALcaba el día de la jornada de reflexión de las elecciones generales de 2004: "Merecemos un gobierno que no nos mienta".
Ahora habría que decir, cinco años de socialismo después, con cierta sorna, que "Merecemos un gobierno que diga la verdad alguna vez"

21 mayo 2009

Donde las dan las toman...

La historia, y por desgracia el presente también, de los partidos comunistas y socialistas esta llena de crímenes, opresión, falta de Democracia y libertad: URSS, Países de Telón de Acero, China, Corea del Norte, Cuba... Solo las purgas de Stalin en Rusia, de Mao en China y Los Jemeres rojos en Birmania, han asesinado a más inocentes que todas las guerras del siglo XX juntas.
Donde quiera que han tomado el poder han eliminado la libertad de información, los partidos políticos, la libertad religiosa, la de movimientos, el libre mercado y la propiedad privada; han arruinado la economía han robado a manos llenas y cuando los han echado, por fin, han dejado una ruina que ha necesitado años para recuperarse. Y lo más sangrante: llenándoseles la boca de grandes palabras: Solidaridad, derechos de los trabajadores, Libertad... TODO MENTIRA.
¿Y estos son los que vienen a criticar a los partidos de derechas que son los únicos con los que la libertad, la economía, las conquistas sociales y la democracia ha progresado?

Anda, mira esto:



No lo pueden evitar, mienten y pretenden tomarnos por tontos.
El día 7 de junio dale a ZP su propia medicina: mándalo al paro.

Un feto de 1.716 semanas

Aquí la miembra, con ese gesto entre cínico y agrio tan característico suyo cuando está defendiendo algo que sabe indefendible, acaba de pontificar desde la autoridad que le confieren sus estudios de Administración de Empresas y de su trayectoria por la Agencia para el desarrolo del flamenco en Andalucía y las juventudes socialistas, que "Un feto de 13 semanas es un ser vivo pero no es un ser humano".
Y tiene razón, siempre y cuando se refiera a un feto de perra, de hiena o de burra, por ejemplo. Si es de persona, naturalmente que si es un ser humano.
Con esas declaraciones, ella misma podría considerarse un feto se 1716 semanas, no un ser humano. Cuando se que de embarazada, ¿Qué engendrará en su seno?

¡Ah! ¿Que hay elecciones cerca y hay que sacar de los telediarios la crisis, las mentiras de ZP, el paro y la ineptitud del Gobierno? ¡Ah!, vale, vale.
Se ve que El País, La SER, Cuatro, TVE, La Secta, etc, etc, no tienen bastante con los trajes de Camps (ni una palabra de los modelitos de Lady Simpatía) y tienen que echar mano del aborto...
Vaya, vaya, qué lástima de la Pesoe; ¡Quién te ha visto y quien te ve!

16 mayo 2009

Himno para Vascopitecus Catalanensis

Ya ha salido la nueva versión del Himno Nacional, especial para hijos de p*ta, perdón, de pito.

15 mayo 2009

Lo han conseguido: Yo, con el Mánchester.

Me gusta moderadamente el fútbol, pero cada día me resulta más difícil separar la estética de un juego brillante de un equipo bien conjuntado de la miseria moral de directivos, algunos jugadores y fanáticos de la banderita.
Cada uno es muy libre de mostrar su mala educación rebuznando cuando se le antoje ante el Himno. Pero no es obligatorio reir las gracias; por muy bien que jueguen los mercenarios de turno. Por mucho que sean el equipo de ZP y todo se les consienta.
Quien siembra vientos recoge tempestades.
¿Por qué no renuncian a jugar una competición de un Pais que desprecian y, dicen, los oprime? ¿Quizás por la pasta?

Creo que no me compensa. Por muy bonito que jueguen.
Ojalá pie
rdan en la final de la copa de Europa en el último minuto.
Lo siento.
Laporta y toda su manada nacionalista lo han conseguido: no puedo ver al Barcelona sin sentir asco por toda esa gentuza que disfruta mucho más insultando al contrincante que animando a los suyos.
¿Recuerdan al negro maleducado y a todo el Camp Nou jaleándolo?
Yo, el día 27, quiero que gane el Mánchester. Y que se jodan los que utilizan el fútbol como ariete nacionalista.

¡Viva el Cádiz!

13 mayo 2009

Censura en la TVE del Embustero

Tras la vergonzosa censura de la entrada de S.M. el Rey al palco y de la interpretación del Himno Nacional previa a la disputa de la final de la Copa en Valencia, en Televisión Española, imagino que motivada por la repugnante mala educación de los forofos nacionalistas vascuzos y cacalanes, se me ocurren la siguientes reflexiones:

¿Quién coño se cree que es el realizador de TVE para censurar esos momentos con una conexión con Bilbao? ¿Por qué nos priva de comprobar hasta dónde llega el fascismo nazionalista? ¿Quien ha autorizado tal comportamiento? ¿Esta es la tele democrática del régimen socialista? ¿Una tele con censura? ¿Y estos son los que criticaban a Urdaci y a Saenz de Buruaga? No lo pueden evitar, los regímenes socialistas, vease Cuba, China, Venezuela... y los extintos de Europa del Este, lo primero que hicieron fué, para perpetuarse en el poder, eliminar la libertad de información mediante una censura ferrea y un monopolio informativo asfixiante. Aquí ZP, al pie de la letra: ¿Cuántas televisiones, radios y periódicos tiene?

¿Va a quedar impune semejante falta de respeto a los ciudadanos espectadores? ¿Van a quedar impunes toodos esos animales que le faltan al respeto al Jefe del Estado (El Rey) y a todos los españoles (por el Himno)?
¿No se acuerda el Gobierno de la firmeza que tuvo cuando unos energúmenos se mofaron de un maleducado jugador negro del Barcelona?
Todos esos bestias que tanto rechazan a lo que huela a español, ¿No debería haber exigido a sus respectivos equipos que renunciaran a jugar la competición que lleva por nombre Copa del Rey? ¿No deberían exigir a sus federaciones que se den de baja de la Liga Española?

Y el viajero y fotogénico secretario de estado para el deporte y el presidente de la federación española de fútbol, Lisavetzki y Villar respectivamente, ¿No van a tomar ninguna medida disciplinaria? ¿Y la comisión antiviolencia?

Visto el comportamiento de estos energúmenos, de los responsables deportivos, de los de RTVE y de los gobernantes socialistas en general, la conclusion no puede ser otra que esta: el estado de las autonomías ha sido y es el mayor error político de la historia de España. Lo que empezó como una bondadosa cesión confiada en la seriedad y lealtad de los "regionalistas" se ha convertido el mayor poceso de deslealtad y traición a la nación jamás padecido. Y todos, desde Suárez a Zapatero son responsables de haber hecho dejación de su obligación de salvaguardar la integridad de la nación a cambio de salvar el culo político.

Esta colección de políticos nacionalistas, desleales, traidores, mangantes y fascistas, han fomentado una generación, o dos, de hinchas energúmenos que no saben animar a su equipo sino ofendiendo al contrario y han sembrado en ellos un odio a lo español que, unido a la incultura y a la certeza de la impunidad y de una leyes super permisivas, los han llevado a comportarse como unos auténticos hijos de su madre. ¡Lástima que no puedan perder los dos equipos!

Y para colmo, TVE repite en el descanso, las imágenes y el sonido, bien cocinados y manipulados, del Rey en el palco y del Himno Nacional, que nos hemos perdido "por un error humano" ha dicho el presentador. ¡Qué vergüenza!

Lo dicho: CENSURA en la televisión del gobierno socialista. Es su especialidad. Es el talante de la izquierda, el talante de ZP, el que piensa que "el concepto de nación española es discutido y discutible" no así la catalana o la vasca, eso si son naciones; el que no permite que se pueda estudiar en Español, lengua oficial del Estado, en varias comunidades, el que tiene como socios de gobierno a diputados que piden a gritos en mítines, la "muerte al Borbón" como ese tal Juan Tardo, o que se quemen fotos del Rey; el que tiene amordazado al Tribunal Constitucional para que no se pronuncie sobre el estatuto de cataluña, inconstitucional hasta la médula y que se está aplicando de hecho y a ver quién da luego marcha atrás; el que ha fulminado la igualdad de todos los ciudadanos españoles; el que va a legalizar el asesinato de inocentes con la nueva ley del aborto; al que, en fin, no le importa nada España ni los españoles, el que llegó al poder gracias la manipulación de la masacre del 11M y repitió con el asesinato de un concejal de su partido (¡Qué dos casualidades!) y un millón de embustes sobre la crisis.

Lo de esta noche en Mestalla ha sido el más claro ejemplo de a dónde nos lleva Zapatero; y le debe de haber dado un poco de vergüenza, de ahí la censura de TVE. Ahora sabemos sin duda, porqué adelanto al 11 y 12 de mayo el debate del estado de la Nación: gracias a su gobierno, aliado de separatistas, ya no hay Nación Española.

Reforma Ley Electoral: URGENTE

Una vez terminado el Debate del Estado de la Ecomomía (ni una palabra de Justicia, de Educación, Seguridad Ciudadana...) las conclusiones más claras son dos:
.- ZP es una calamidad para España. Ni sabe ni quiere arreglar el destrozo que ha ocasionado. Y lo que es más grave, le da igual. No le importa una mierda, con perdón, España ni los españoles. Él no se va a arruinar.
.- Urge una reforma de la Ley electoral que saque de las Cortes, del Parlamento Español, a los que no defienden los intereses de España, sino todo lo contrario, quienes la desprecian y esquilman a placer. Que se presenten a las elecciones en sus comunidades; y si se quieren presentar a las generales, que lo hagan en todas las provincias y compitan en igualdad de condiciones. Hay que poner fin al cáncer que supone el permanente chantaje nacionalista, disfrazado del eufemismo de "contribuir a la gobernabilidad".

¿Tan tontos son Zapatero y Rajoy que no se dan cuenta de que, si de mayorías se trata, ellos dos solos representan al 85% de los ciudadanos y pueden darle la patada en el culo a toda esa caterva de independentistas insolidarios?
Parece mentira oye, con lo clarito que lo expone Rosa Díez...

Dando ejemplo.

La ministro de sanidad, en un alarde sectario y propagandístico innecesario, ha anunciado la libertad de uso, sin receta ni limitación de edad, de la píldora abortiva. Se ve que no ha leido la extensísima relación de contraindicaciones y efectos secundarios que produce; o quizás no le importa.
Total, ni ella ni sus amiguitas la van a tomar...

11 mayo 2009

Aparecen brotes verdes...

No cabe duda, la Primavera ya está aquí; la climátológica claro, la económica solo la ve el EmbuZtero para pasar como pueda el debate del estado, comatoso, de la Nación. Lo que Obama dijo el otro día, no se recatan en repetirlo como loritos:"Están saliendo nuevos brotes verdes..." ¡Y es verdad! Aquí está la prueba:
Al tío más falso que un euro de madera le está brotando la nariz. Ya es primavera...

No es un anticonceptivo más...

Es una píldora abortiva, ya que impide, una vez fecundado el óvulo, su implantación en el útero.

El secretario general de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, Luis T. Mercé Alberto, calificó hoy de "frívola" la decisión del Gobierno de autorizar la venta sin receta en farmacias de la píldora del día después, ya que la generalización de su uso como anticonceptivo convencional "podría aumentar tanto los embarazos no deseados como las enfermedades de trasmisión sexual". Según el doctor Mercé, esta "medida electoralista le hace un flaco favor" a los intereses sanitarios de los jóvenes y a su educación sexual:
"Los jóvenes pueden preguntarse para qué tomar anticonceptivos o ponerse un preservativo si tomarse una pastilla es suficiente. Esto ya es una barbaridad, porque el preservativo evita enfermedades de trasmisión sexual y la píldora del día después falla más que una escopeta de feria, por lo que podrían aumentar estas enfermedades y también los embarazos juveniles no deseados".

No sé cuántos votos pescarán estas dos linces para las elecciones europeas (el mío no, desde luego) ni si será una cortina de humo sólida para tapar el ridículo de ZP en el debate del estado de la Nación de mañana: Un Estado sin cabeza está en coma.

10 mayo 2009

Primavera, rebosante de vida...



El 7-J dile No al gobierno que defiende el asesinato impune de inocentes. Vota a quien defiende el derechoa la vida.

01 mayo 2009

Elecciones al Parlamento Europeo

Comienza la campaña electoral. Este blog ofrece su espacio a aquellas fuerzas políticas y particulares que lo deseen y estén dispuestas a acabar con la pesadilla lo antes posible.
Hoy, 1º de mayo, mientras los vagos subvencionados se paseaban por las calles celebrando los 4.010.000 parados, nos han enviado este vídeo con el que comenzamos la campaña:

El 7 de junio tenemos la posibilidad de cambiar el rumbo hacia el desastre al que nos encamina este gobierno de ineptos malvados.