13 mayo 2009

Reforma Ley Electoral: URGENTE

Una vez terminado el Debate del Estado de la Ecomomía (ni una palabra de Justicia, de Educación, Seguridad Ciudadana...) las conclusiones más claras son dos:
.- ZP es una calamidad para España. Ni sabe ni quiere arreglar el destrozo que ha ocasionado. Y lo que es más grave, le da igual. No le importa una mierda, con perdón, España ni los españoles. Él no se va a arruinar.
.- Urge una reforma de la Ley electoral que saque de las Cortes, del Parlamento Español, a los que no defienden los intereses de España, sino todo lo contrario, quienes la desprecian y esquilman a placer. Que se presenten a las elecciones en sus comunidades; y si se quieren presentar a las generales, que lo hagan en todas las provincias y compitan en igualdad de condiciones. Hay que poner fin al cáncer que supone el permanente chantaje nacionalista, disfrazado del eufemismo de "contribuir a la gobernabilidad".

¿Tan tontos son Zapatero y Rajoy que no se dan cuenta de que, si de mayorías se trata, ellos dos solos representan al 85% de los ciudadanos y pueden darle la patada en el culo a toda esa caterva de independentistas insolidarios?
Parece mentira oye, con lo clarito que lo expone Rosa Díez...

No hay comentarios: