21 mayo 2009

Donde las dan las toman...

La historia, y por desgracia el presente también, de los partidos comunistas y socialistas esta llena de crímenes, opresión, falta de Democracia y libertad: URSS, Países de Telón de Acero, China, Corea del Norte, Cuba... Solo las purgas de Stalin en Rusia, de Mao en China y Los Jemeres rojos en Birmania, han asesinado a más inocentes que todas las guerras del siglo XX juntas.
Donde quiera que han tomado el poder han eliminado la libertad de información, los partidos políticos, la libertad religiosa, la de movimientos, el libre mercado y la propiedad privada; han arruinado la economía han robado a manos llenas y cuando los han echado, por fin, han dejado una ruina que ha necesitado años para recuperarse. Y lo más sangrante: llenándoseles la boca de grandes palabras: Solidaridad, derechos de los trabajadores, Libertad... TODO MENTIRA.
¿Y estos son los que vienen a criticar a los partidos de derechas que son los únicos con los que la libertad, la economía, las conquistas sociales y la democracia ha progresado?

Anda, mira esto:



No lo pueden evitar, mienten y pretenden tomarnos por tontos.
El día 7 de junio dale a ZP su propia medicina: mándalo al paro.

No hay comentarios: