22 mayo 2009

Ineptas y embusteras

Las ministro de la cuota de ZP, Chacón, Jiménez, Aido, De la Vega... ¿Están capacitadas para desarrollar las funciones de su cargo?
Las tres primeras no se enteran del contagio y la cuarta miente para encubrir la ineptitud de las otras.Y el resto, ¿A qué se dedica?

El caso de la gripe A en el Ejército, la ocultación del contagio por el gobierno, el desconocimiento, y la maldad de mentir en la rueda de prensa tras el Consejo de ministros, deberían tener como consecuencia la inmediata dimisión de las ministras.


La Chacón (la solidaria con el que rebuznaba aquello de "la puta España") más preocupada por acusar a Trillo por el Yak 42 que por hacer su trabajo; Trini diciéndole al gobierno ruso y a toda la humanidad que los turistas no corren ningún peligro de contagio, mientras ignora u oculta la re
alidad del cuartel militar. Y hoy, De la Vega, patética como siempre, hablando de rigor, de protocolos, de coordinación, de transparencia... TODO MENTIRA. Ni ella se cree lo que dice. Falsa como su jefe. Como con el "accidente" del Cougar.
Tan acostumbrados están a mentir en este desgobierno que produce sonrojo recordar las palabras de RuGALcaba el día de la jornada de reflexión de las elecciones generales de 2004: "Merecemos un gobierno que no nos mienta".
Ahora habría que decir, cinco años de socialismo después, con cierta sorna, que "Merecemos un gobierno que diga la verdad alguna vez"

2 comentarios:

Míster dijo...

Sigo el blog y tiene toda la razón, pero ¡échele assssúcar!

ZotePé dijo...

Buena idea, lo tendré en cuenta.