13 mayo 2009

Censura en la TVE del Embustero

Tras la vergonzosa censura de la entrada de S.M. el Rey al palco y de la interpretación del Himno Nacional previa a la disputa de la final de la Copa en Valencia, en Televisión Española, imagino que motivada por la repugnante mala educación de los forofos nacionalistas vascuzos y cacalanes, se me ocurren la siguientes reflexiones:

¿Quién coño se cree que es el realizador de TVE para censurar esos momentos con una conexión con Bilbao? ¿Por qué nos priva de comprobar hasta dónde llega el fascismo nazionalista? ¿Quien ha autorizado tal comportamiento? ¿Esta es la tele democrática del régimen socialista? ¿Una tele con censura? ¿Y estos son los que criticaban a Urdaci y a Saenz de Buruaga? No lo pueden evitar, los regímenes socialistas, vease Cuba, China, Venezuela... y los extintos de Europa del Este, lo primero que hicieron fué, para perpetuarse en el poder, eliminar la libertad de información mediante una censura ferrea y un monopolio informativo asfixiante. Aquí ZP, al pie de la letra: ¿Cuántas televisiones, radios y periódicos tiene?

¿Va a quedar impune semejante falta de respeto a los ciudadanos espectadores? ¿Van a quedar impunes toodos esos animales que le faltan al respeto al Jefe del Estado (El Rey) y a todos los españoles (por el Himno)?
¿No se acuerda el Gobierno de la firmeza que tuvo cuando unos energúmenos se mofaron de un maleducado jugador negro del Barcelona?
Todos esos bestias que tanto rechazan a lo que huela a español, ¿No debería haber exigido a sus respectivos equipos que renunciaran a jugar la competición que lleva por nombre Copa del Rey? ¿No deberían exigir a sus federaciones que se den de baja de la Liga Española?

Y el viajero y fotogénico secretario de estado para el deporte y el presidente de la federación española de fútbol, Lisavetzki y Villar respectivamente, ¿No van a tomar ninguna medida disciplinaria? ¿Y la comisión antiviolencia?

Visto el comportamiento de estos energúmenos, de los responsables deportivos, de los de RTVE y de los gobernantes socialistas en general, la conclusion no puede ser otra que esta: el estado de las autonomías ha sido y es el mayor error político de la historia de España. Lo que empezó como una bondadosa cesión confiada en la seriedad y lealtad de los "regionalistas" se ha convertido el mayor poceso de deslealtad y traición a la nación jamás padecido. Y todos, desde Suárez a Zapatero son responsables de haber hecho dejación de su obligación de salvaguardar la integridad de la nación a cambio de salvar el culo político.

Esta colección de políticos nacionalistas, desleales, traidores, mangantes y fascistas, han fomentado una generación, o dos, de hinchas energúmenos que no saben animar a su equipo sino ofendiendo al contrario y han sembrado en ellos un odio a lo español que, unido a la incultura y a la certeza de la impunidad y de una leyes super permisivas, los han llevado a comportarse como unos auténticos hijos de su madre. ¡Lástima que no puedan perder los dos equipos!

Y para colmo, TVE repite en el descanso, las imágenes y el sonido, bien cocinados y manipulados, del Rey en el palco y del Himno Nacional, que nos hemos perdido "por un error humano" ha dicho el presentador. ¡Qué vergüenza!

Lo dicho: CENSURA en la televisión del gobierno socialista. Es su especialidad. Es el talante de la izquierda, el talante de ZP, el que piensa que "el concepto de nación española es discutido y discutible" no así la catalana o la vasca, eso si son naciones; el que no permite que se pueda estudiar en Español, lengua oficial del Estado, en varias comunidades, el que tiene como socios de gobierno a diputados que piden a gritos en mítines, la "muerte al Borbón" como ese tal Juan Tardo, o que se quemen fotos del Rey; el que tiene amordazado al Tribunal Constitucional para que no se pronuncie sobre el estatuto de cataluña, inconstitucional hasta la médula y que se está aplicando de hecho y a ver quién da luego marcha atrás; el que ha fulminado la igualdad de todos los ciudadanos españoles; el que va a legalizar el asesinato de inocentes con la nueva ley del aborto; al que, en fin, no le importa nada España ni los españoles, el que llegó al poder gracias la manipulación de la masacre del 11M y repitió con el asesinato de un concejal de su partido (¡Qué dos casualidades!) y un millón de embustes sobre la crisis.

Lo de esta noche en Mestalla ha sido el más claro ejemplo de a dónde nos lleva Zapatero; y le debe de haber dado un poco de vergüenza, de ahí la censura de TVE. Ahora sabemos sin duda, porqué adelanto al 11 y 12 de mayo el debate del estado de la Nación: gracias a su gobierno, aliado de separatistas, ya no hay Nación Española.

1 comentario:

Míster dijo...

Llevan los nacionalistas más de 30 años inoculando veneno antiespañol. Tienen que estar orgullosos de ver los buenos frutos obtenidos ayer. Han hecho su trabajo.
Y PSOE y PP dejando hacer, viéndolas venir como si con ellos no fuera la cosa.Quieren ser ciegos, pero sólo son una tropa de cobardes incapaces.