21 mayo 2009

Un feto de 1.716 semanas

Aquí la miembra, con ese gesto entre cínico y agrio tan característico suyo cuando está defendiendo algo que sabe indefendible, acaba de pontificar desde la autoridad que le confieren sus estudios de Administración de Empresas y de su trayectoria por la Agencia para el desarrolo del flamenco en Andalucía y las juventudes socialistas, que "Un feto de 13 semanas es un ser vivo pero no es un ser humano".
Y tiene razón, siempre y cuando se refiera a un feto de perra, de hiena o de burra, por ejemplo. Si es de persona, naturalmente que si es un ser humano.
Con esas declaraciones, ella misma podría considerarse un feto se 1716 semanas, no un ser humano. Cuando se que de embarazada, ¿Qué engendrará en su seno?

¡Ah! ¿Que hay elecciones cerca y hay que sacar de los telediarios la crisis, las mentiras de ZP, el paro y la ineptitud del Gobierno? ¡Ah!, vale, vale.
Se ve que El País, La SER, Cuatro, TVE, La Secta, etc, etc, no tienen bastante con los trajes de Camps (ni una palabra de los modelitos de Lady Simpatía) y tienen que echar mano del aborto...
Vaya, vaya, qué lástima de la Pesoe; ¡Quién te ha visto y quien te ve!

No hay comentarios: