24 mayo 2009

Final de liga adulterado

El que el FC Barcelona se dejara ganar ayer ante el Osasuna, no se si previo pago o gratis da igual, es un fraude a la competición, una vergüenza deportiva, una falta de respeto al público y una puñalada a los equipos que se están jugando el descenso.
Si el Barsa hubiera jugado algo ayer, como todo el año, el Osasuna tendría 37 puntos y el Real Betis Balompié de mis amores, el Getafe y el Valladolid ya se habrían salvado matemáticamente.
Ahora es posible que por las malas artes de ese club, haya terceros perjudicados.
¿No tiene nada que decir la Federación ante un equipo, campeón para más inri, que se deja ganar dos semanas seguidas? Tantas tonterías con las primas a terceros, ¿Y esto qué es?
Sacar a jugadores de tercera fila para reservar a los titulares para el día 27 será legal, pero es un fraude y una adulteración injusta y vergonzosa del final de la liga.
Les estaría bien empleado que el Mánchester les diera un buen chorreo. Por antideportivos.
¿Y estos se merecen el Príncipe de Asturias? Se merecen la expulsión de la liga española y que jueguen solo en su Cataluña del alma: "madridista el que no vote" "Madrid, cabrón, saluda al campeón". Recuerden.

1 comentario:

Pasión dijo...

Fuera de la Liga.

Y Dani Alves que disfrutó de Cinco Copas con sus compatriotas, sacaban la Bandera de Brasil, para disfrute del Personal.

¿En Cataluña qué te ha pasado Gran Dani Alves, te lo han prohibido?, claro que sí.