07 octubre 2009

¿Volará el Faisán?

Parece ser que tras años en el cajón del Supermegajuez, la fiscalía ha pedido que abra el cajón para que el pájaro vuele y quede impune uno de los actos más miserables del gobierno de ZP: la traición, la negociación con los terroristas.


Debe ser que el fiscal está tan ocupado persiguiendo a la oposición que no tiene tiempo para otros casos.
Pero... ¿estará chantajeando el Supermegajuez a la pesoe , ahora que anda empurado por prevaricación al pedir el certificado de defunción de Franco, aprovechando que el diario adicto ha levantado la veda?
¿A qué espera el Supermegajuez para activar el sumario del bar 'Faisán'? ¿Está manejando los tiempos de cara a las próximas elecciones vascas? Mientras el Gúrtel sacude los cimientos de la calle Génova, seguimos sin saber toda la podredumbre que esconde la Operación Faisán y los nombres del posible autor del chivatazo en la época que en ZP se afanaba en complacer a los terroristas.

¿Se hizo esa llamada desde un teléfono cercano a la sede de la Pe$oe en Ferrraz o hay que apuntar a el mismísimo director general de la Policía, Víctor García Hidalgo y a sus estrechas relaciones con el socialismo vasco?

¿Qué esconde el caso del Bar Faisán para que la Fiscalía quiera enterrarlo?

No hay comentarios: