04 octubre 2009

¿Tirados y abandonados en la cuneta?

Este BOTARATE juega con las palabras de un modo peligroso y gratuitamente hiriente.


Su cinismo y devergüenza son proverbiales. Él, o quién le escriba los discursos, buscan con denuedo la provocación gratuita. El objetivo es simple: que no se hable de la ruina que nos está buscando este gobierno de inútiles.
Pero eso de que "si gobernara la derecha habría mucha gente abandonada y tirada en la cuneta" es una bajeza de un tipo moralmente enano, no es una metáfora: ES LO QUE HIZO SU PARTIDO Y SU SINDICATO DURANTE LA REPÚBLICA.
Miren lo que hicieron en su día con el jefe de la oposición, José Calvo Sotelo:
"En la madrugada del 13 de julio de 1936 un grupo de guardias de Asalto y militantes socialistas, dirigido por el capitán de la Guardia Civil Fernando Condés le detuvo en su domicilio y le introdujo en el interior de una camioneta de la guardia de Asalto donde Luis Cuenca, militante de las Juventudes Socialistas y guardaespaldas de Indalecio Prieto (presidente socialista del Gobierno) le disparó dos tiros en la nuca." (Wikipedia)Yo no conocí a ninguno de mis dos abuelos.
Al materno lo dejaron morir por negarle la asistencia médica que necesitaba.
Al paterno se lo llevaron unos milicianos SOCIALISTAS , acusado del gravísimo delito de ser un padre de familia profundamente religioso, y apareció unos días después torturado Y ASESINADO EN UNA CUNETA, junto a otros pobres inocentes. Conservamos como un tesoro un papel ensangrentado, que encontraron en su bolsillo, en el que se despedía de su familia y perdonaba a sus asesinos. Pone los pelos de punta leerlo.

A mi madre ayer, escuchando a este malvado necio en el telediario, se le cayeron un par de lágrimas y no dijo nada. Tiene una clase, el estilo y la ética que Blanco no podría ni soñar.

Así que sí, de cunetas su partido sabe bastante. Tal vez las eche de menos. Tal vez le gustaría acabar otra vez con la oposición con el mismo método. Su partido tiene experiencia en ello.
La maldad premeditada de este individuo podría provocar que algún exaltado hiciera lo mismo que sus correligionarios del 36. ¿Será eso lo que pretende?
¡Miserable!

4 comentarios:

Pasión dijo...

Zotepé, lamento lo que les ocurrió a tus abuelos, qué pena terminar sus vidas de esa manera tan cruel.

D. Pepino en vinagre, me niego a llamarlo de otra forma, es el bufón del reino. Nosotros lo vimos en tv. haciendo esas demagógicas declaraciones, te entran por el cuerpo ganas de denunciarlo para que no diga tantas burradas, que vaya a la universidad y estudie, no sabe aún que el socialismo ha asesinado a cien millones de personas y lo que queda que aguantarles a todos estos vividores parásitos de la suciedad.

Lo mejor es reírnos de este payaso, sacarles todas sus vergüenzas, el "ático-cárcel que posee con el sudor de su frente", por ejemplo.

Saludos

ZotePé dijo...

Estoy de acuerdo en que es lo que se dice, figuradamente, un mierda. Pero aun así, es muy peligroso.
Va sembrando veneno. Es mala gente. Hubiera hecho buena pareja con Largo Caballero y Santiago Carrilllo en el 36.
Fíjate que creo que es más malo que su jefe...

CHEFO dijo...

Cierto zote, no es cuestión de reirse, este tío, como los demás ayatolás que nos han gobernado estas décadas (véase el ejemplo de arzalluz), bombardean diariamente a la opinión pública con esta serie de burradas. El problema es que mucha gente le cree y las consecuencias pueden ser desastrosas. Creo que algunos tomamos nota y aprendemos del pasado. Otros no.......

manuel dijo...

Claro que es más malo que su jefe. Después de todo su jefe sólo es tonto del culo. ëste es peor. Al menos el jefe es guapo, y aunque no muy listo al menos follaba sin pagar y seguro que caía bien a la gente. Éste es un frustrado que no follaba ni pagando, que no valía ni para monaguillo maricón y al que nadie hacçía ni puñetero caso cuando les hablaba ni al que nadie recordaba después de haber hablado con él. Como Gollum después de encontrar el Anillo, espiando, envidiando y odiando a todo el mundo por ser capaces de ser felices consigo mismo. Pobre desgraciado.