04 octubre 2009

Cultura putrefacta

Desconocía que Polanski fuera un violador de menores prófugo de la justicia desde hace años.
Me he alegrado de su detención y me alegraría mucho más de que fuera extraditado y cumpliera la condena íntegra.
Siento envidia de que haya países en los que los delitos no prescriben: el que la haga que la pague, por muchos años que pasen. No como aquí.
Me parece lamentable que este delincuente haya vivido como un "artista" en Francia durante décadas prófugo de la justicia, como tantos etarras...
Y me dan nauseas ver que hay no se cuántos "intelectuales" pidiendo que su delito quede impune. ¿En base a qué?
El colmo ha sido la perla de ese delicado y aburrido cineasta, Pedro Almodóvar, que ha dicho contra la extradición a los EEUU, en el colmo de la demagogia, que "No acepto que la Justicia tome atajos, mucho menos cuando esa justicia defiende la pena de muerte y el infierno de Guantánamo"
Afortunadamente esa misma justicia lucha realmente contra el abuso de menores. No como Almodóvar, que parece que entiende la justifica según quién sea en violador: En la película de "La mala educación" denuncia los abusos sexuales de menores por parte de algunos miembros del clero, pero si el violador es un colega, entonces debe quedar impune.
¿Qué asco de tío! O lo que sea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no te enteras, tío, que lo que quieren decir es esto:
Si el delito es de los otros, al infierno.
Si lo hacemos nosotros(ZP,ETA,Castro, Mao, Stalin, Carrillo, Pablo Iglesias -otro violador y terrorista-, etc) entonces son héroes progresistas, lo hacen por el bien del pueblo (aunque maten a 20 veces más personas que los campos de Hitler(Mao) o el doble que Hitler (Stalin), o asesinen a 4500 ciudadanos de la república SIN UN JUICIO como Carrillo, o pacten con ETA y los moros para asesinar 192 personas y conseguir una poltrona (ZP). Y además, decirlo es delito. Por ello, y `por primera vez, este post será anónimo.
ZP, no vas a escaparte.Hasta la Victoria siempre.

CHEFO dijo...

vivo con la esperanza de que este degenerado de almodovar y sus adláteres, tengan las horas contadas........... y que yo lo vea