01 octubre 2009

Negro futuro

Acaba de aparecer el informe anual del Fondo Monetario Internacional en el que las previsiones para España son desoladores:
Los últimos en salir de la recesión y los primeros en paro (6 de cada 10 en Europa)
El gráfico habla por si solo:A todo esto, la ministra de economía lanza excusas ridículas y el cabezolón que le dió diez millones de dinero público a la empresa de su hija y subvencionó hasta la vergüenza a sus hermanos, dice que el FMI se equivoca.
Pues yo creo que aquí en único equivocado en las previsiones es Zapatero.
Corrección: equivocado no, embustero si.
Y los que pagaremos sus errores, y sus maldades, nosotros.

2 comentarios:

manuel dijo...

que no hombre, que seguro que se han equivocado.Por eso la Ministra Salgado ("La Pellejos 2") va a ir a explicarles a los del FMI cómo funciona España,que todavía no lo cogen. Que aquí medio país con tener lo justo para el bar todos los día son felices y les votan. Con estos tios (y tías,y tías), trabajo no tendremos, pero lo que es reírnos....

ZotePé dijo...

¡Qué razón tienes, Manuel!
El régimen socialista es fascinante: Primero arruino el país y mando a la gente al paro; después les compro el voto mediante subsidios y sigo en la poltrona.
Caso de perder las elecciones, ya vendrá otro a solucionar el problema. Y cuando la despensa esté llena de nuevo, a conspirar para echarlo y vuelta a empezar...