20 octubre 2009

Presupuestos 2010

Como la política económica de ZP, con casi cinco millones de parados, es el fracaso más estrepitoso de la historia, y los presupuestos que ha presentado su gobierno, falsos y malintencionados, no van a hacer otra cosa que empeorar la situación, nadie los va a apoyar.

Solo los borregos del grupo parlamentario de la pesoe, que pastan en ellos.
Ante un más que previsible fracaso parlamentario, ZP ha lanzado el mensaje de que, de nuevo, está dispuesto a dejarse chantajear con tal de ganar la votación.
Y dos partidos de derechas, oliendo la pasta a distancia, se han apresurado a vender su voto.
Si en unas elecciones alguien ofrece o acepta dinero a cambio de su voto comete un delito duramente castigado. Pero si es el Presidente del Gobierno el que con dinero de todos y perjudicando a otras comunidades es el que compra el voto, entonces no pasa nada.
La desvergüenza del personaje no conoce límites. Y la de los que venden su voto es repugnante.
Lo de C. Canaria no lo entiendo, pero lo del PeneV no extraña ya a nadie, pues han sido capaces, siendo unos meapilas de derechas, de pactar con los terroristas de la eta para asegurarse la poltrona durante años. ¿Por qué no iban a pactar con quien puede blindarle sus privilegios medievales que destrozan la igualdad entre españoles? El concierto vasco.

Y dice el botarate que fomenta la checa que el pueblo no perdona a los que engañan, en alusión a ¡Rajoy!
Llevan meses hablando de corrupción en el PP a costa del caso Gürtel.
Pues, como dice Luis Mª Ansón: La corrupción política no consiste sólo en aceptar unos trajes de regalo. Existen formas de corrupción política mucho más profundas, como comprar escaños para ganar las votaciones en el Congreso, fragilizando el Estado de Derecho.

Es urgente, imprescindible, una reforma de la Ley Electoral que impida el chalaneo de los nacionalistas que solo piensan en lo suyo y carecen de visión de Estado. Elecciones a doble vuelta. Y el que gane en la segunda, que gobierne. Sin chantajes. Sin compra indecente de votos. Y toda esta gentuza nacionalista que se quede en su cortijillo.
Y el embuZtero, a su mayor logro: AL PARO.

No hay comentarios: