23 octubre 2009

El fin del caso Gürtel

El acoso al PP de los medios de comunicación de la Pesoe y de la Pesoe misma, gracias a las filtraciones del RuGALcaba y del Supermegajuez, se va a acabar.
Y va a ser de una forma nada sorprendente: Ahora se ha sabido que La Moncloa está relacionada con la trama corrupta.
Así que, de ahora en adelante, a lo mejor no interesa seguir por ese camino...
Era de esperar: véanse los casos del pentapartito de Baleares, los de Mercasevilla, el Probe Manué, Almería, Astapa, el Palau de la Música... en fin, que a trincones, a esta gente no hay quien les gane. Y ni con todos los medios de comunicación mirando para otro lado podrán ocultar las miserias de su régimen.
Me imagino al Botarate que fomenta estas artimañas dando orden urgente a sus perros de soltar la presa del Gurtel antes de que se les caigan los dientes, y lanzarse a por otra, por ejemplo... a la citación a declarar de Matas el año que viene. Ya tienen tema para todas las portadas durante otros seis meses.

El daño ya está hecho. A Rajoy lo dan por amortizado. ¡Lo que darían el Botarate y la Arpía por un trapo sucio de Esperanza...!

Lo malo es que ningún escándalo podrá tapar la realidad de la ineptitud y el sectarismo de un gobierno que nos ha llevado a la ruina y a 5.000.000 de parados. Eso sí que es corrupción.

No hay comentarios: