03 octubre 2009

Haz el bién y no mires a quién.

Aunque este no es un blog chistoso, siempre que podemos echamos mano del sentido del humor.
Nos han remitido una historia que, siendo ficción, bién podría ser real:

ZAPATERO hacía senderismo por la Sierra de Madrid...
cuando comenzó a llover y los ríos aumentaron su caudal.
En eso Zapatero tropieza y se cae a las aguas turbulentas, con la suerte de que un niño de 13 años, arriesgando su vida, lo rescata de uan muerte segura.
Cuando Zapatero se ve a salvo, le dice al niño:
- Hijo, me has salvado la vida... ¡pídeme lo que quieras!
- Señor Presidente, me hace ilusión que mi ataúd sea transportado en una carreta tirada por caballos.
- ¡Pero hijo, eres muy joven, pídeme otra cosa!
- Bueno, quiero que sobre mi ataúd pongan la bandera de España y que la guardia de honor, al final del funeral, la doble y se la entregue a mi madre.
- ¿Pero qué es esto criatura? ¡Vamos, pídeme otra cosa!
- Bueno señor presidente que una guardia de honor dispare salvas en mi entierro.
- Bueno hijo, ya basta, eres muy joven. No vas a morir todavía.
- Bueno verá, es que cuando les cuente a mis padres que lo he salvado, me van a matar a guantazos por gilipollas.

Descanse en paz...

No hay comentarios: