21 diciembre 2008

El rehén complaciente

Chantajeado por su propio partido, sodomizado este a su vez por los de fascistas de ERC y los nazionalistas de diverso pelaje, ZP se presta de nuevo a saltarse a la torera todos los principìos socialistas para ceder, otra vez, a la estorsionadora sangría de los catalanes. Y todo ello en el más puro estilo oscurantista de la izquierda: Ni luz, ni taquígrafos, ni prensa, ni fotos; y en fin de semana de vacaciones, para que nadie se entere.
El paladín de la alianza de civilizaciones, el faro democrático de Occidente, el líder de la negociación, el talante y la Democracia en general, actuando a escondidas, como los delincuentes, para traicionar a todos cuyo voto no necesite para seguir destruyendo España.
Y don Manué I de Andasulía, de comparsa para disimular la estafa por si cae alguna migaja.
Después de llevar a España a la ruina y al paro, su única preocupación es comprar los votos que le pueden salvar de una moción de censura. Es grotesco, es miserable, es ... ZP.

Y mientras tanto, ¿A qué espera el Tribunal Constitucional para manifestarse sobre los recursos al Estatuto Catalán? ¿A que ya esté todo tan atado que no pueda haber marcha atrás?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y dónde están los Presidentes de Comunidades del PP? ¿Por qué no se unen? Y Rajoy ¿por qué no dice algo?