05 noviembre 2009

XX Aniversario

Conmemoramos hoy, oficialmente, la "Caída del muro" de Berlín.

Otro eufemismo de la izquierda.

1º.- El muro no "cayó", al muro lo derribamos los demócratas.


2º.- Lo que realmente cayó fue el
Comunismo en Europa.

Las últimas dictaduras comunistas/socialistas del viejo continente desaparecieron, para no volver, después de décadas de tiranía, de ausencia de libertades, de vulneración de derechos humanos, de represión, de miseria del pueblo y lujo de los
dirigentes y de millones de disidentes asesinados o encarcelados.
Y lo más sangrante de todo es que siempre se llenaron la boca de las grandes palabras: Democracia Popular, Dictadura del Proletariado, Libertad...
MENTIRA: DICTADURAS PUR
AS Y CRUDAS.

3º.- Los verdadesros artífices de este acontecimiento histórico fueron los ciudadanos, bajo los gobiernos conservadores de Kohl en Alemania, Thatcher en Inglaterra, Bush en EE.UU, Gorbachov en la URSS, Walessa en Polonia... y la inestimable colaboración del Papa Juan Pablo II. A pesar de lo que digan los hábiles medios de propaganda socialista, las libertades siempre han avanzado con los gobiernos de derechas, siempre han retrocedido con los regímenes socialistas y han desaparecido con los comunistas.

Todos deseamos que pronto se sume CUBA a la comunidad de naciones libres y democráticas.
¡Feliz Aniversario!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, creo que te olvidas de la fumendamental e inestimable mano de Ronald Reagan, el mejor presidente de la historia para la gran mayoría de los norteamericanos.

No sólo esperamos que caiga la siniestra dictadura cubana. Que detrás de los Castro caigan el sátrapa de Chavez, Correa, los coreanos del norte y que china se abra de una puñetera vez.

Un saludo

ZotePé dijo...

Tienes toda la razón.

Saludos.