08 noviembre 2009

¿Dónde está Zapatero?

Con toda esta movida del paro galopante, del atunero y de las escuchas de SITEL anda desaparecido ZP.
Las malas lenguas dicen que se ha quitado de enmedio, como De la Vega, para que otros se "coman el marrón", como ya ha hecho en otras ocasiones, en las que no se ha atrevido a dar la cara; más que nada porque no tiene nada que decir, puesto que no hace nada, ni sabe nada, ni nada le importa.


Yo quiero pensar que está en persona en Somalia negociando con los piratas, como hizo con los etarras, pagando el rescate y que pronto lo veremos aparecer en los telediarios como el salvador de los marineros (esto sin segundas, ¡eh?): el Héroe del Índico.

Hará lo mismo que cuando Sarkozy fue en persona al Chad a liberar a sus compatriotas secuestradas y de paso se trajo a las españolas.
¡Chúpate esa!

Con más razón ZP, líder mundial de la Alianza de Civilizaciones, se entenderá con los piratas musulmanes de Somalia y no sólo rescatará a los marineros españoles, sino que, de paso, se traerá para casa a los chinos, y a los secuestrados de las demás nacionalidades, dejando boquiabuertos a todos los líderes mundiales, verde de envidia a Obama y sin argumentos a los patriotas de hojalata, corrutos ellos, que no hacen mas que criticar por criticar.

En breves instantes, ante todos ustedes.....
Zapatero el Libertador

No hay comentarios: