29 noviembre 2009

OTRO DEMÓCRATA...

A la cacareada supremacía moral de la izquierda le ha surgido un competidor: la supremacía moral del NaZioNanismo. Y los dos juntos son ya la repera:(Clic en la foto para ampliar)
Pues con declaraciones como las que hace esta gentuza cada vez quedan más claras sus intenciones, por lo que el Tribunal Constitucional debería declarar que el Estaput debe ir directo a la basura antes de que sea demasiado tarde.

¿Y creen ustedes que Montilla, Zapatero, Pajín o De la Vega van a afearle a este energúmeno sus rebuznos? ¿Acaso el fiscal lo procesará por incitación al crimen?
NADA ("Es que es de los nuestros")

Si no fuera por Periodistadigital.com y otros medios no nos habríamos ni enterado del caldo de cultivo golpista que está preparando el Tripartito con el patrocinio de Zapatero.

3 comentarios:

kike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PresiMiente: dijo...

Kike, ¿Acaso estás de acuerdo con que hay que matar al que piensa diferente?

eletse dijo...

Francamente este tipo de declaraciones deberían ser un delito tipificado y llevar a este energúmeno a la cárcel de cabeza, ahora una cosa esta clara a estos traidores a España por que les guste o no son españoles ¡para desgracia nuestra! Sin duda se les pasara la consiguiente factura política que es la forma de demostrarles que en lo único en lo que no están equivocados es que van a ser pisoteados.
Tiempo al tiempo