07 noviembre 2009

La Gran Oreja de RuGALcaba: SITEL

Cuando era chico se le quedaron grabadas aquellas palabras que decían los polis americanos al detener al malo de la película "...todo lo que digas podrá ser utilizado en tu contra..."
Años después, al encontrarse con un dispositivo que el PP no se atrevió a utilizar por su dudosa legalidad, vió su sueño cumplido: Yo seré el gran hermano que todo lo escucha y me aprovecharé de ello, sea legal o no. Da igual que sea el responsable de Interior y tenga que ser especialmente ejemplar en el cumplimiento de la ley. Mi única regla es la de mi admirado Maquiavelo: El fin justifica los medios.
Y el fin es, eliminando a la Oposición, que el EmbuZtero se perpetúe en el poder.
Y el medio es SITEL.



PD. Recomiendo especialmente la visita al blog de mi admirado Canalsu de cuya genialidad me he servido para hacer esta estrada. Su viñeta es una obra maestra.

1 comentario:

Requetemalo dijo...

Y dice el caradura que le paga el taxi al que quiera ir a los tribunales!
Claro, para eso tiene a su amigo Cándido para que la fiscalía impida la investigación; y en el supuesto caso de que la denuncia pasara ese primer filtro, sabe que el T. Constitucional dejaría dormir el caso unos cuantos años, como pasa con la sentencia del Estatuto Catalán desde hace más de tres años y medio.
Este tío solo es más malo que todo el resto del gobierno junto.