28 septiembre 2009

Sanidad tercermundista

Pues eso, que según este informe europeo, España ha descendido en el índice de calidad de la asistencia sanitaria, hasta situarnos en la cola de Europa. Aquí está la clasificación:España a la cola. ¿Quién dijo que seríamos los primeros en Europa? ¿En qué?
Y eso que se mide la Sanidad Española en su conjunto, que si se fijaran en la Sanidad Andaluza... no estaríamos a la cola del continente europeo, sino del africano.
Llevo esperando a que el Servicio Andaluz de Salud me de cita para el otorrino desde hace 12 días. Miedo me da pensar en, cuando me la den, para qué fecha será...

"Andalucía imparable" ¿Hacia dónde?
Al abismo gracias a ZP, como el resto de España.

3 comentarios:

hawai05 dijo...

JODER Y PEOR TE LO ASEGURO YO QUE HOY LO COMPROBE POR MI MISMO PASA POR MI BLOG Y LEE UN CASO REAL TE LO JURO QUE A SIDO A MI HIJO
http://hawai05.blogspot.com/

ZotePé dijo...

Si yo te contara...

hawai05 dijo...

NO TE ESFUERCES EN CONTARME QUE ME PONGO DE PEOR LECHE DE VERDAD QUE ASCO DE PAIS DE BORREGOS BORREGOS Y CORNUDOS UN SALUDO