09 septiembre 2009

En tu calle o, mejor, en tu casa.

A raiz del escándalo de la prostitución en Barcelona, ha salido este señor, con cierto gesto de lechuguino pese a ser diputado, con una propuesta increíble.

Es Juan Herrera, diputado de Izquierda hUndida los Verdes Iniciativa por Cataluña y Olé...
Y ha tenido la feliz idea de que la prostitución se traslade a barrios o calles habilitadas para ello; es decir algo parecido a los botellódromos que consienten algunos ayuntamientos, pero en este caso sería un putódromo.

Ante semejante sandez, alguien le ha dicho que sería imposible que nadie quisiera tener semejante vecindad en su calle, y él, demócrata como nadie, ha contestado que habría que consensuarlo con los vecinos.

Ante el estupor de la audiencia, él, tan fresco. Como Llamazares cuando dice una de sus habituales paridas.

¡Con lo fácil que hubiera sido ofrecer su barrio, o su calle, o mejor, su casa, como macroprostíbulo! Y quedar como un señor demostrando su izquierdista solidaridad con la... delincuencia.

A la próxima reunión de su comunidad de vecinos, que no se le olvide llevar esa propuesta, que va a triunfar. Va a salir a hombros, sin orejas, ni... rabo.

1 comentario:

Pasión dijo...

Zotepé, esta es la verdadera cara de la "solidariad de izquierdas" y después dicen que hay partidos políticos y ciudadanos que no respetamos las instituciones.

Con lumbreras como este tipo mejor sería apaga y vámonos, nos saldría más económico.

¿Y el alcalde de Marinaleda, qué te parece el muy trincón y demagógico?, con el dinero del contribuyente hacen fiestas todos estos dementes.

Saludos