02 septiembre 2009

¿En manos de quién estamos?

Unos por aferrarse al sillón y salvarle el culo a ZP:¿Por qué no, Alfredo? ¿Y si un día el parlament decide que el que se exprese en Español en Cataluña perderá su derecho al voto? ¿Lo apoyarías?

Y otros para poder seguir "ordeñando la vaca Estado" con eufemísticas amenazas:

Si no tuviérais cogido a ZP por donde más duele, seríais independentistas en vuestro barrio, majetes. Cada vez os parecéis más a Don Corleone, con los eufemismos amenazantes...

El caso es que, viendo que la nave de la Pesoe se hunde y que más pronto que tarde tendrá que venir el PP a sacar las castañas del fuego y arreglar, otra vez, la ruina en la que nos han metido los socialistas coaligados con los separatistas a los que se les acabaría el chollo, el Tribunal Constitucional tiene una ocasión histórica de salvaguardar España de los buitres separatistas y de rebote, de mandar al paro a ZP y a toda su caterva de inútiles despilfarradores.

Dios ilumine a Dª Margarita y al resto de magistrados del Tribunal Constitucional, para que manden a la basura a la amenaza más grande que ha sufrido España en toda su Historia y no permitan ni esta secesión encubierta ni la legitimación de la desigualdad de derechos de todos los españoles.

No hay comentarios: