16 junio 2009

Obedezca a su médico, hombre...

La desaparición de Zp tras la derrota electoral de su partido ha motivado multitud de especulaciones sobre su paradero.
Los que decían que había puesto tierra de por medio para que otros se comieran el marrón que él solito se había ganado, no andaban muy descaminados, pero no ha sido eso.
El equipo de investigación de este blog ha tenido acceso a una información reservada, proporcionada por el jefe del CNI en un descanso de sus jornadas de pesca a costa del contribuyente, en la que se demuestra que Zp ha estado en Miami, en el médico.Efectivamente, el sofocón de la derrota, a una persona tan soberbia como la que nos ocupa, le llevó a un estado de ansiedad (un güevo, o berrinche, se decía antes) de tal magnitud que tuvo que visitar a un especialista.
Pero como este sabio doctor vive en los USA y los sectarios socialistos siguen con el tópico antinortemericano, lo ha tenido que visitar en secreto.

Parece ser que hay una foto del susodicho saliendo de la consulta en la que ha sido sustituido su careto por el de un conocido cantante... Técnica de moda en los servicios secretos últimamente.
Aquí está el documento. La receta que ha extendido el galeno con el tratamiento recomendado:
No cabe duda de que el médico es un gran conocedor del paciente. ¡Ojalá este siga el fenomenal consejo del especialista; aunque este blog somos bastante pesimistas ya que, esta mañana, ha aparecido en Barcelona a prometerles billetes por un tubo a sus socios separatistas...

2 comentarios:

H2O dijo...

Ojalá, pero lo dudo :(
Saludos ...

ZotePé dijo...

Hay que tener fe...y no desanimarse.