23 junio 2009

Más claro... agua

Dentro de poco veremos al Aparato Excretor de la Pesoe, renegar del acto que recoge esta foto. El panfleto de un tal E. Sopena ya lo ha puesto en la diana, y pronto empezará el acoso y derribo de este señor, por no plegarse a los deseos del Zote y sus secuaces.
A mí personalmente me parecía un poco exagerado tanto homenaje... pero desde que he tenido acceso a este vídeo, he de reconocer que, efectivamente, el Sr. Neira es un hombre valiente:

Y eso, la maquinaria mediática que le ríe las gracias el inútil y sectario del Zote, no lo puede resistir.
Cuando los perros de prisa hagan presa en él, va a necesitar más fortaleza que cuando estuvo en el hospital.
¡Suerte, valiente!

2 comentarios:

Pasión dijo...

Hola Zotepé eso se veía venir desde hace tiempo.

Para mí desde luego el Sr. Neira es un héroe y su Señora un encanto.

En Andalucía nos hacen mucha falta señores "neiras", es un ejemplo a seguir.

Hace unos días en Algeciras en pleno día un hp quemó a su mujer e hirió gravemente a dos de sus hijas, "y nadie lo vió".

Una petición si me lo permites, ¿por qué no contestas a los comentarios de tus lectores?, o es que eres una "máquina", je,je.

ZotePé dijo...

Hola Pasión: te agradezco tus visitas y comentarios; y además estoy completamente de acuerdo contigo, por eso no te suelo contestar.
Tantos años de educación del todo vale, nada es importante, están creando ciudadanos egoistas e insolidarios, de tal manera que lo que debería ser normal, como socorrer a alguien, se convierta en excepcional, incluso heroico.
Penoso futuro para nuestros hijos...