29 abril 2010

Se merecieron... PERDER.

Salió ayer mucho y mal en la tele su más gafe y embuZtero aficionado.

Así que mal empezaban las cosas para el equipo del pequeño separatista.
Se frotaban las manos ante el orgásmico disfrute de escuchar su himno y ganar al copa nada menos que en casa del eterno rival y ahora, gracias al nacionalismo separatista, enemigo.

Estos traidores a su juramento constitucional que, viendo la debilidad del
gobierno, están tensando la cuerda hasta límites peligrosos, igual que hizo Hassan II cuando Franco agonizaba para arrebatárnos el Sahara español, pretendiendo sacar su estatuto aun a costa de destrozar las instituciones, se las prometían muy felices en el palco VIP con todos los gasto pagados.
Pues nada, otra vez será; no se merecieron la victoria y ni haciendo trampas lo consiguieron, como otras veces.

Y al terminar el partido, ¡qué espectáculo más bochornoso!
Solo por estos dos vergonzosos comportamientos tendrían que cerrar ese campo una temporada, al menos hasta que esa getuza adquiriera algo de educación.
Es sospechoso que los que siempre hacen gala de una humildad ejemplar en las victorias, no sepan aceptar con deportividad las derrotas.
Debe ser que no
son deportistas.
En fin, lamento que perdieran ayer con el Inter la clasificación para la final porque tal y como se comportaron, lo que deberían haber perdido es la mismísima final con el Bayern... en casa del Real Madrid.

2 comentarios:

CHEFO dijo...

Soy aficionado atlético, y hoy en todos los digitales deportivos, el equipo ha recibido (para mi grata sorpresa), la felicitación de todos los merengues y de los aficionados de los equipos de resto de España......... más que nada, porque los españoles se sienten representados por un equipo de todos en una final europea. Por el contrario, cuando cayó eliminado el Barsa, sonaron más cohetes que en nochevieja. Todo por culpa de este despojo llamado Laporta y de cuatro tontos del culo que sacan sus miserias a la menor oportunidad. A mí me da mucha pena, porque el Barsa, ha sido, es y será, un equipo español, por mucho que les pese a algunos sátrapas nazionalistas

Saludos a Zote y a los que leen este magnífico blog

ZotePé dijo...

Enhorabuena, campeón. Todos vamos con el Atlético de Madrid.