11 abril 2010

"Hombre rico, hombre pobre"

¿Se acuerdan de aquella serie? Mientras los canales adictos al Régimen del EmbuZtero nos bombardean con las trapacerías de los mangantes de la Gürtell (Ojalá vayan todos al talego y no salgan hasta que devuelvan hasta el último céntimo, no como los ladrones de la pesoe -Vera, Roldán, Sala, Filesa...-que ya están en la calle sin devolver ni un céntimo), nos enteramos que el piadosísimo Pepe Bueno (de Bono que es) está forrado; ¡qué digo forrado... forradísimo!
Debería haberle dado unaj clasej al probe Manué que, traj añoj y añoj mamando de la teta grande no ha conseguido ahorrar nada máj que 3000 lerus.

Puej según aparece estoj díaj en la prensa facha, al manchego se le salen los billetej de loj bolsilloj;
a saber:

- Piso para el nene de un millón de euroj en el centro de Madrid.
- Chalé en un pueblo de Toledo, para otro hijo, de 120.000 euroj.
- Empresa hípica con máj de 300.000 euroj de ingresoj sin declarar en 2008
- Ático en el barrio de Salamanca por otro millón...
Lo dicho socialijta rico, sosialihta pobre.
¿O será socialisto y sociatonto?
- ¿Rima socialijta con sinvergüenza?

- Si; pero no en asonante, rima en contante y sonante.
Humildemente recomendamoj al piadosísimo Pepe Bueno se confiese con el segurata de su chalé, que comulgue después con una magadalena y que se repase el siguiente fragmento su amadíjimo Evangelio: Marcos 10, 25

1 comentario:

ZotePé dijo...

Hoy hemos sabido que hay que añadir a las lista de inmuebles del socialijto un par de áticos en Estepona, localidad en cuyo ayuntamiento con alcalde socialista procesado, trabajaba la hija del presidente del Senado...en urbanismo.