13 abril 2010

Se acabó en paro en España

Los vividores de la subvención, una vez que han terminado con el paro en España, se pueden dedicar a lo que se les antoje, como por ejemplo a violentar el estado de derecho lanzando andanadas sectarias contra la Justicia, manipulando la realidad, negando los derechos cívicos a los que no son de su cuerda y mintiendo descaradamente (léase el manifiesto de adhesión que han sacado a la firma) sobre los hechos juzgados e incluso sobre la reciente historia de España.
Muy distinta fue su reacciónn cuando el Supremo ni siquiera admitió a trámite la querella contra Santiago Carrillo (vivito y coleando en la casa común socialista) por sus crímenes de Paracuellos, entre otros, por los que jamás respondió ante la Justicia.
Todo el mundo entendió que esos hechos no se podian juzgar por la Ley de Amnistía del 77.
El supermegajuez conocía esa ley y a pesar de ello decidió por su cuenta y riesgo emprender una causa general contra el régimen anterior con la única finalidad de ayudar al partido de sus amores en unos momentos en los que la ineptitud del embuZtero nos estaban llevando a la ruina y el paro a cifras históricas. Cortina de humo.
Además había que ayudar al partido de sus amores a acabar con la oposición, identificándola machaconamente con el régimen anterior y, por lo tanto, responsable de las supuestas tropelías de aquel.
Todo parece formar parte del guión tramado por el embuZtero y hábilmente entretejido por el pequeño botarate de fomento del odio y por el acreditado manipulador.
¡Hasta llegó al ridículo de solicitar la partida de defunción de Franco!
Así que, si ha prevaricado, los jueces decidirán y si no, también.
Todo este teatro de los subvencionados coincide con hechos tan relevantes como que el paro siga subiendo y que el Gobierno recorte los derechos sociales de los trabajadores abaratando el despido.
Además, lo que se pretende al descalificar a los jueces pidiendo la impunidad descarada del supermegajuez es crear el ambiente de duda y sospecha necesario para que no sea juzgado por los otros dos casos que tiene pendientes, mucho más graves, si cabe, que este:
Los dineros recibidos
de quien después juzgó y absolvió (Un banco) y el de las escuchas ilegales a los abogados; por no mencionar lo que vendrá por las continuadas filtraciones de secretos sumariales a los medios de comunicación adictos y el caso durmiente del chivatazo del bar Faisán para avisar a los terroristas cuando el embuZtero estaba en pleno noviazgo con la banda criminal.
El acto de hoy ha sido penoso. Miren qué pancarta: ¿Deberían ser comunistas los jueces como en Cuba o Corea del norte, esos paraísos democráticos?
Todos estos ricachones socialistas se escandalizan cuando ven una bandera de España con el águila de San Juan por preconstitucional, pero les parace de perlas exhibir esta otra que es directamente anticonstitucional:
No debe extrañarse el compañero rector, que tan amablemente cede y se gasta los dineros de la universidad en actos de su peña roja, de que le lluevan los abucheos por su sectaria, parcial y penosa gestión.
Y vamos a dejar a la justicia en paz y a ocuparnos de cosas serias, como mandar al paro al embuZtero y a su troupe de inútiles antes de que esto no tenga arreglo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A este sujeto había que haberlo puesto de patitas en la calle cuando se fué a cazar con el ministro Bermejo, el jefe de la policía de Rugalcaba y la teniente fiscal a preparar el acoso y derribo de la oposición.