15 abril 2010

Memócratas


No es una errata, estos individuos (y muchos más) forman lo más granado de el nuevo Régimen del EmbuZtero: la Memocracia.
Aunque el nombre de su sistema político pudiera hacer pensar al cándido lector que estos individuos son tontos, o memos, nada más lejos de la realidad.
Estos tipejos no tienen un pelo de tontos, por el contrario son muy listos; listísimos.

La prueba de su astucia es que se las han ingeniado para agarrarse a la teta gorda y vivir durante años, y ya para siempre con su pensión máxima, como marajás.
Además de no hacer nada se han permitido el lujo de llevarnos a la ruina y, lo más espectacular, convenciendo al pueblo soberano de que todo lo hacen bién, que no hay otra forma de gobernar, que ellos son el único estilo de gobierno posible y que, por supuesto, se desviven por los ciudadanos.

Aquí es donde cobra sentido el nombre de su secta: Memocracia.
Estos vividores de la subvención consideran memos a los ciudadanos y, como memos que somos, se pueden reir de nosotros a su antojo, mentirnos descaradamente, dedicarse a rascarse la barriga en lugar de a trabajar y a montar circos para defender lo indefendible (como lo del supermegajuez) en la creencia (mejor, en la convicción) de que varios millones de memos los seguirán votando.

Para eso se han montado una red de TV y radios, nacionales y autonómicas, como la Secta, la Zer, Canal (Ba)Sur(a), entre otras a su servicio, dedicadas en cuerpo y alma a difundir que los que no sean de la izquierda republicana no tienen catadura moral ni perigrí democrático y que los que no somos del grupo de los de la ceja somos corruptos, delincuentes, franquistas y poco democráticos y no tenemos derecho a la vida (política, espero).
¿Hasta cuándo?

2 comentarios:

Pasión dijo...

Muy bueno Zotepé son todos/as Memócratas.

¿Tontos/as?, siempre lo digo, son nacionalsocioslistos/as.

Y la sociedad civil o el pueblo, lo mismo da, somos unos dejados por consentirlo, si pudieran, no tengas ninguna duda, nos quitarían del medio, como de momento no tienen tanto poder recurren a lo absurdo, a la mentira y la llamarnos lo que nunca hemo sido, algunos ni conocido. Un saludo

ZotePé dijo...

¡Hombre, Pasión, cuánto tiempo...!
Afortunadamente cada día hay menos memos.
(Espero y deseo...)