12 mayo 2010

Embujtero al cubo

Se ha destapadp el nuevo rico, Bono, con unas declaraciones sorprendentes:
"Me atacan por defender a Ejpaña, ser socialijta y crijtiano"
Vayamos por partes.
Ni defensor de España; puso pies en polvorosa del gobierno cuando se iba a aprobar el estaputo catalán, a la sazón el mayor ataque sufrido por España desde la traición socialista a la II República, en los primeros años 30 del siglo pasado.
Ni socialista; más bien potentado capitalista, habida cuenta del abultadísimo patrimonio acumulado en poco tiempo que vamos conociendo.
Ni cristiano; no puede serlo quien no desperdicia ocasión para meterle el dedo en el ojo a su Santa Madre Iglesia.
Aquí lo vemos ("comulgando")con Zerolo a su essspaldahhh.Y después de soltar la memez anterior sale en su defensa este otro elemento que parece no haberse enterado aún de que el mayor escándalo de corrupción de la historia de España lo protagonizó su partido con la financiación ilegal, via FILESA, de la pesoe y el saqueo sistemático de los fondos reservados; por no hablar de los GAL. Y que a él mismo hubo que echarlo, nada menos que de ministro de justicia, por indigno. Recuerden: sorprendido, entre cacería y cacería, montando la operación de acoso y derribo de la oposición, conocida como caso Gurtell, junto al supermegajuez procesado por prevaricador y el jefe de la poli de RuGALcaba; ahí es nada.

No hay comentarios: