28 enero 2009

"Tengo otra mentira para usted..."

"Estoy convencido de que el armamento que vendemos a Israel no se ha utilizado para matar palestinos en Gaza"
CLARO QUE NO; LAS ARMAS DE ZP SOLO LANZAN FLORES Y CARAMELOS PARA LOS NIÑOS.

Las armas vendidas a Irán, por valor de 50 millones de euros, tampoco,¿eh? que son para avanzar en la Alianza de Civilizaciones.

"Tengo una mentira para usted"

Clic para ampliar (Como todas)

27 enero 2009

La cara como el hormigón armado.

"Yo no engañé. Puedo equivocarme, pero no engañar. Por eso he querido dar la cara"

¿Cómo se puede ser tan extremadamente cínico y falso? Si hasta el gesto de las manos le delata.
Mintió y requetemintió con la única finalidad de ganar las elecciones; no tomó medidas a tiempo y ahora, por su culpa y la del montón de capullos que le creyeron, España encabeza todas las cifras de crisis y de paro de la Unión Europea.
¿Dar la cara? ¿En tu televisión? No hombre, no. La cara se da en el Parlamento ante los representantes de los ciudadanos, no ante unos comparsas con preguntas filtradas y sin posibilidad de contestar a los embustes.
Así se queda doblemente mal: de embustero y de cobarde.

La suerte de ente individuo es que no hay oposición, y gracias a la apisonadora "informativa" de sus medios de comunicación, probablemente nunca la habrá.

Sólo queda una Esperanza... y están decididos a acabar con ella.

P.D. ¿Cuántos millones de parados hay que juntar para que CC.OO. UGT e IU levanten la voz?

24 enero 2009

Calumnia, que algo queda...

El en otro tiempo "Diario independiente de la mañana" dejó de serlo desde que ligó su destino al del Psoe con Felipe González cuando ambos vieron un filón en esas páginas, el primero de dinero y el segundo de propaganda. Creo que ese períódico, hoy panfleto, sólo fue interesante e independiente en los años setenta del siglo pasado, cuando se convirtió en una oleada fresca de libertad informativa. Pero allí acabó todo. La avaricia y el ansia de poder de su empresario lo perdieron.
Hoy es una ruina informativa. Ya no solo está lleno de colaboradores al servicio de ZP, la propia linea editorial es el altavoz de de las consignas de Pepiño. Incluso si a este no se le ocurre ninguna maldad, ellos se la ponen en bandeja.
El precursor de los libros de estilo y la ética periodística ha caído, otra vez, en el peor pecado en que puede caer un periódico: Levantar infundios y transformarlos en noticia. Elevar la sospecha a la categoría de verdad.
Miren esto y juzguen ustedes mismos:
Y hoy han dejado esta perla:

El País se ha entregado con entusiasmo al trabajo sucio para conseguir el objetivo socialista de reconquistar Madrid.
Esperanza Aguirre es un enemigo imbatible para ZP. Y al igual que hicieron con Aznar y después con Rajoy, tienen que desprestigiarla como sea. Por las buenas o por las malas. Incluso inventando infundios. Esto ya lo hacía el Ministerio de Propaganda en la Alemania Nazi de los años 30 para predisponer a la población contra los judíos.
Pero esta vez han pinchado en hueso.

23 enero 2009

¿Dónde irá el buey que no are?

No sé por qué (o más bien sí) me lo temía. Estaba clarísimo desde el punto y hora en que el destilador de venenos, Gabilondo, sentenció anoche desde su altavoz y hoy el interfecto ponía cara de cordero degollado, la misma que cuando se le pregunta por el 11-M.

Pues hoy acaba de publicar lo siguiente Periodistadigital.com:
ZP dijo ayer, empleando el tono campanudo que utiliza cuando miente "dramatizando", que "Saben muy bien hacia dónde tienen que mirar desde Génova" ¡Y tanto! Al más sectario y malo de tus peones.

A pesar de todo, nos hemos enterado de los datos del paro publicados hoy: en 2008 el paro aumentó en 1.300.000 personas, por culpa de ZP y sus ministros, que es lo que se pretendía ocultar.

22 enero 2009

Objetivo: MADRID

Lo tienen marcado en la agenda como prioridad y no reparán en medios.
Saben que a Rajoy ya lo han amortizado, que no tiene futuro y que ya no es rival político de ZP.
Ahora el objetivo es Esperanza Aguirre. A ella sí le temen. Saben que el unas elecciones en las que fuera la rival de ZP los borraría del mapa. Y hay que desprestigiarla como sea. Hay que dirigir toda la artillería contra ella. Hay que hacerla sospechosa, facha, antigua, tonta; lo que sea con tal de eliminarla de la vida política. Solo así podrían recuperar la Comunidad de Madrid y fulminarla de una eventual candidatura a la Presidencia del Gobierno de España.
Y han puesto toda la maquinaria en marcha: El País, la SER, las televisiones... todos los medios a su servicio para este objetivo. Y mientras tanto, Gallardón colaborando con el objetivo que le hace sombra y no puede soportar. ¿Por qué no se afilia de una vez a la Peña Seguidora de Obama Expañola?

El genio de la lámpara (De bajo consumo)

Mientras estos dos, responsables de que la ruina que nos asola sea en España infinitamente mayor que en los demás paises de Europa, miran para otro lado sin hacer nada inteligente, esperando a que se obre un milagro...

... el ministro de Industria Miguel Sebastián, más conocido como el Genio de la Lámpara Maravillosa (de bajo consumo), del Aire Acondicionado y la Calefacción bajitos, del Plan Vive (Muerto) de los coches, de Sin Corbata para ahorrar, de conspirador de Oficina Económica monclovita, de Candidato Fracasado a la alcaldía de Madrid y de creador de infundios revisteriles al alcalde, HA TENIDO OTRA BRILLANTE IDEA, que ya utilizó Franco en la época de aislamiento internacional de España:

"Consuma productos españoles"

Y digo yo: ¿No éramos los primeros en Europa? ¿No es eso una traición a nuestros aliados contientales a los que el propio Gobierno les compra innumerables productos y servicios? Electricidad y trenes, por ejemplo. ¿Nos piensas dejar a oscuras, Genio, despues de la subida que le has metido al recibo de la luz?
Y otra cosa: comprando productos españoles, que curiosamente todos se distribuyen desde o se fabrican en Cataluña, el IVA que pagamos se queda, gracias a las cesiones de ZP, en Cataluña. Con lo que ellos ganan y los demás perdemos.
Miren, miren su recibo de Sevillana Endesa, por ejemplo, y fíjense dónde está emitida la factura: en Barcelona. Así que los dineros del IVA de la electricidad, vivas dónde vivas, "pal Montilla, el Saura y el Carod"

Anda Genio, vete a freir espárragos (En aceite de oliva virgen extra de Jaén)

21 enero 2009

¿ZP = Obama? JA,JA,JA,JA...

¡Qué envidia! Lees hoy la prensa (¡Toda!) y te encuentras esto:
"Trabajo duro y honradez, valor y juego limpio, lealtad y patriotismo" Dice Obama. Todo ello ante la Biblia y solicitando la ayuda de Dios.

Y aquí, ¿qué tenemos?

Un inútil y embustero anticatólico que proclama que "El concepto de nación es discutido y discutible" lo que nos ha llevado a la ruina al tener 17 taifas corroyendo y esquilmando lo poco que queda de patria y una oposición disparándose a los pies continuamente; cuando no es Rajoy, es Fraga, cuando no es Nebrera, es Soraya...
Lo dicho, qué envidia.

16 enero 2009

Galería de inútiles (Y de desconocidos)

Si es usted capaz de identificar con su nombre y apellidos a 5 de los miembros del Gobierno que aparecen en esta foto, se merece usted un sobresaliente. Si supera esa cifra y/o además es capaz de mencionar qué ministerio ejerce cada uno, entonces sin duda, se merece matrícula de honor.

Si es usted capaz de mencionar algo inteligente o útil que haya hecho alguna de estas personas en el último año, entonces es usted un.... embustero. O vive de la Pesoe

Un respiro para Gaza

¿Qué se apuestan que mañana o pasado se declara la retirada de los soldados de Israel, o al menos un alto el fuego o una tregua?

¿Que por qué? Muy sencillo; el día 20 de enero toma posesión el Sr. Obama como presidente de los EE.UU. Y no estaría bonito mezclar en los telediarios las imágenes del solemne acto protocolario con las de la sangre de las víctimas de Gaza, sobre todo si son civiles.

Y dentro de unos días, vuelta a las andadas. Impunemente. A matarse... como siempre.

Es repugnante pero real. Ya lo verán.

Total, ir pa ná ¿Pa qué?

Ayer se celebró en el Parlamento de Andalucía (si, si, no se rían) el debate sobre financiación autonómica. Un asunto de máxima actualidad e importancia para el futuro de 8 millones de andaluces.
Pero a don Manué I de Andasulía no debió parecerle el asunto tan importante y no apareció por la sede parlamentaria. Otra vez... mieditis.
Y es que cuando aparece, el pobre se aburre tanto... Véase:

Y además, si su señorito ZP no aparece por las Cortes a dar explicaciones del aumento del paro , no va hacerle el feo de ir él al parlamento andaluz y dejar en mal lugar al jefe...
Luego se le llenará la boca con la muletilla de " los populares ni quieren a ni creen en Andalucía"
¡Vaya mierda de Régimen!

14 enero 2009

Lo ha vuelto a hacer

En la primera mitad de la década de los 90, siendo ministro de Economía del gobierno socialista de Felipe González (ese feliz multimillonario) ya consiguió arrinar España, alcanzando un déficit público de más del 6%
Doce años después lo ha vuelto a conseguir, nos ha vuelto a arruinar, esta vez con ZP de presidente y nos anuncia un 2009 con un déficit público escandaloso.
Y lo dice tan tranquilo, sin el menor rubor, sin la menor responsabilidad, ni una chispa de vegüenza. Y se irá de rositas y con pensión vitalicia de ministro.
De la situación anterior salimos gracias a los gobiernos de Aznar, pero esta vez ¿cómo vamos a salir si no hay oposición?

El Euro de madera

Puede resultar gracioso, simpático, incluso ingenioso, pero un euro de madera, por bonito que sea, siempre será un euro falso.
Es la imagen que mejor le cuadra a ZP: más falso que un euro de madera, sin valor ninguno.
Prometió hacer del Parlamento "el centro de la vida política" y ahora que todos reclaman que acuda a él para dar explicaciones por la ruina en la que nos ha metido, se agarra a sus habituales salvavidas nacionalistas para no acudir hasta el 10 de febrero, ¡dentro de un mes! Esto se llama cobardía.
Entre tanto acudirá, eso sí, a varios mítines, se asomará a su nueva página propagandista de internet, acudirá a lo mismo a TVE a Tengo una pregunta para usted... Se dejará el culo por cualquier cosa que le reporte propaganda, pero al Parlamento, a la sede de la Soberanía Nacional, nada. Hasta dentro de un mes. Así demuestra el respeto que le tiene a los ciudadanos que le pagan sus ocurrencias y su sueldo, y su aprecio a la Democracia: Ninguno. Todo teatro, falso.
A ver si mientras tanto ocurre algún milagro y aparece algún indicador que disminuya la imagen de ineptitud que se ha ganado a pulso, o algún melón del PP mete la pata y le da cancha a Pepiño y sus televisiones para poder desviar de nuevo la atención.
Lo dicho, mas falso que un Euro de madera. Y cobarde.

13 enero 2009

Plan ~E de... Embustero

Helo aquí, el paradigma del embuste en su más afinada especialidad: la propaganda propia a costa del dinero ajeno.

Al secretario general del Podemos Seguir al Obrero Endeudando se le ha ocurrido, es experto en ocurrencias, un Plan. Muy bien, otro cebo para que sus televisiones nos bombardeen con milongas.

Pero realmente el Plan E no es más que esto:

Engaño y Estafa; porque el que lo propone es un Embustero y va dirigido a los Estúpidos que lo votaron y todavía lo votarían; y más Endeudamiento y Paro para todos, todas y todes.

08 enero 2009

Nuevo record: 1.000.000 + al paro

Embustes ZP Sociedad Ilimitada presentan:

999.416 parados más en un año.
¡Y no reconoció la crisis hasta el verano!
¿Recuerdan? (Póngase voz campanuda y engolada):
"La peor previsión de paro siempre será mejor que la mejor que tuvo el PP"

Pues no hijo no, con el PP lo que ocurrió es que el paro bajó de los dos millones y ahora, contigo, se acerca a los 3.200.000, y subiendo... Especialidad de los gobiernos socialistas.
Y para colmo esa muletilla, que repite como un lorito Leire Pajín, de que no se perderán derechos, pero ¿y el derecho al trabajo?¿Acaso no es el más importante?

¿Y los sindicatos? Los más viejos recordarán el sindicalismo vertical de la época de Franco. ¿En qué se diferencian de aquellos los actuales ?

La payasa y el payaso

Lo único que hace bién ZP es provocar. Ya lo demostró cuando nombró a esta pacifista de salón separatista ("Todos somo Rufianes") Ministra, nada menos que de Defensa. Y lo de los trapitos de la Pascua Militar, a falta de los de la ViceVogue, no es más que eso, otra provocación para acaparar la atención.
Si su amigo/a Zerolo la hubiera invitado a una fiesta de sapes y tortis en la que fuera obligatorio ir de rosa, ella habría ido, naturalmente, de rosa. ¡Faltaría más!
Al fin y al cabo, quienes son los importantes: ¿El Rey y su familia? ¿El Ejército? ¿La Pascua Militar? Nada de eso, el importante es ZP y su ministra-cuota de figurante.
¡Qué gracioso y acertado hubiera estado el presi vestido de payaso para la ocasión!

02 enero 2009

Sin inmutarse; con un par...

Escuchen y vean esto y no me digan que no hay que tener la cara como el hormigón para no sonrojarse:




Lleva don Manué I de Andasulía una eternidad haciendo coincidir las elecciones andaluzas con las generales; unas veces para ayudar al gobierno central amigo, y otras para fastidiar lo más posible al gobierno central enemigo; y siempre despreciando a los andaluces y su autonomía, y ahora sale este conceto de tío a criticar al mierdacari (o como se diga) por aprovechar en su favor e indignamente, de la misma manera que los socialistas andaluces llevan haciéndolo lustros, la coincidencia con otras elecciones; en este caso las gallegas.

Increible pero cierto. Vulgo: "pa mearse y no echar gota."

¡¡ Feliz 2010 !!

Bueno, hemos sobrevivido al 2008 y se nos augura un nefasto 2009, así que yo les deseo que pase lo antes posible y disfrutemos del año que los optimistas (Dios los oiga) predicen como el inicio de la recuperación: el 2010.

Los pesimistas (realistas bien informados) sostienen que ZP y sus "secuaces"con sueldo fijo y futuro despejado, seguirán tirando el dinero ajeno y desintegrando España, con el único objetivo de perpetuarse en el poder mientras la vaca de leche. Cuando las ubres estén secas e hipotecadas para varios años, se retirarán.

En ese preciso momento un ejército de liberados sindicales, una legión de artistas del sindicato de la ceja, intelectuales del puchero, asociaciones progresistas, de sapes y tortis de todos los pelajes y otra fauna diversa, con los medios de comunicación adictos al frente, despertará de su letargo para defender los derechos y la libertad de todos los ciudadanos, frente al Gobierno fascista y opresor que tendrá que, otra vez, deshacer la ruina creada por el embustero sonriente. ¿Qué tal, para empezar, una huelga general?

Lo dicho, feliz 2010, ó 2011 ... ó 12