22 enero 2009

El genio de la lámpara (De bajo consumo)

Mientras estos dos, responsables de que la ruina que nos asola sea en España infinitamente mayor que en los demás paises de Europa, miran para otro lado sin hacer nada inteligente, esperando a que se obre un milagro...

... el ministro de Industria Miguel Sebastián, más conocido como el Genio de la Lámpara Maravillosa (de bajo consumo), del Aire Acondicionado y la Calefacción bajitos, del Plan Vive (Muerto) de los coches, de Sin Corbata para ahorrar, de conspirador de Oficina Económica monclovita, de Candidato Fracasado a la alcaldía de Madrid y de creador de infundios revisteriles al alcalde, HA TENIDO OTRA BRILLANTE IDEA, que ya utilizó Franco en la época de aislamiento internacional de España:

"Consuma productos españoles"

Y digo yo: ¿No éramos los primeros en Europa? ¿No es eso una traición a nuestros aliados contientales a los que el propio Gobierno les compra innumerables productos y servicios? Electricidad y trenes, por ejemplo. ¿Nos piensas dejar a oscuras, Genio, despues de la subida que le has metido al recibo de la luz?
Y otra cosa: comprando productos españoles, que curiosamente todos se distribuyen desde o se fabrican en Cataluña, el IVA que pagamos se queda, gracias a las cesiones de ZP, en Cataluña. Con lo que ellos ganan y los demás perdemos.
Miren, miren su recibo de Sevillana Endesa, por ejemplo, y fíjense dónde está emitida la factura: en Barcelona. Así que los dineros del IVA de la electricidad, vivas dónde vivas, "pal Montilla, el Saura y el Carod"

Anda Genio, vete a freir espárragos (En aceite de oliva virgen extra de Jaén)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y mientras el Gobierno comprando los uniformes de la Policia y la Guardia Civil en China. ¡Hipócritas!