02 enero 2009

¡¡ Feliz 2010 !!

Bueno, hemos sobrevivido al 2008 y se nos augura un nefasto 2009, así que yo les deseo que pase lo antes posible y disfrutemos del año que los optimistas (Dios los oiga) predicen como el inicio de la recuperación: el 2010.

Los pesimistas (realistas bien informados) sostienen que ZP y sus "secuaces"con sueldo fijo y futuro despejado, seguirán tirando el dinero ajeno y desintegrando España, con el único objetivo de perpetuarse en el poder mientras la vaca de leche. Cuando las ubres estén secas e hipotecadas para varios años, se retirarán.

En ese preciso momento un ejército de liberados sindicales, una legión de artistas del sindicato de la ceja, intelectuales del puchero, asociaciones progresistas, de sapes y tortis de todos los pelajes y otra fauna diversa, con los medios de comunicación adictos al frente, despertará de su letargo para defender los derechos y la libertad de todos los ciudadanos, frente al Gobierno fascista y opresor que tendrá que, otra vez, deshacer la ruina creada por el embustero sonriente. ¿Qué tal, para empezar, una huelga general?

Lo dicho, feliz 2010, ó 2011 ... ó 12

No hay comentarios: