13 diciembre 2009

¡Que intervenga, que intervenga!

Desde que el regordete comunista que regenta Izquierda Unida fue a ver al Rey, se veía venir su reconversión monárquica y su abjuración republicana.El otro día se desmarcó enviándole una carta (envenenada) en la que le pedía su mediación por influencia ante su primo el moruzo Mojamé, para resolver el caso de la saharaui de la extraña huelga de hambre sin adelgazar.
Ante la evidente trampa, la Casa Real contesta que el asunto, pese a interesarle y estar dispuesto a ayudar en lo que sea necesario, es cosa del Gobierno. ¡Chúpate esa Cayo Lara!
Pues bien, ayer, en la excursión sindical a Madrid con todos los gastos pagados como en los mejores tiempos de Régimen anterior, a la que ni siquiera a cudieron los miles de liberados sindicales, el secretario de CeCeOO Fernández Toxo, pidió públicamente la intervención del Rey por motivos humanitarios "para salvar la vida de Aminetou Haidar"
En un tono melodramático pedía de Su Majestad su intervención para que la vida, valor supremo, no se perdiera.
¡Fantástico! Me apunto a pedir la intervención del Rey para salvar, no una vida, cientos de miles de vidas.
Yo pido la intervención del Rey para evitar el asesinato de miles de inocentes antes de nacer.
Que no se pierda ni una vida más. Que intervenga, que no firme la ley del aborto y que se la estampe en las narices al embuZtero y a su joven ministrita de la desigualdad.
Y ya puestos a intervenir, que intervenga el Rey en la anulación del Estaput de Cataluña, y en la reforma de la ley electoral para evitar el chantaje nacionalista, y
en la reforma constitucional para recuperar para el Estado las competencias en Educación, Sanidad, Policía...
¿Qué? ¿Qué dices Toxo, que mejor que no intervenga?

¡Ah, que era broma, que era solo para cargarle el mochuelo y salvarle la cara a ZP!
Vale, vale, ahora lo entiendo.
Para la buena vida de un republicano, nada mejor que una monarquía parlamentaria con buenas subvenciones a los sindicatos.
¡Ya te digo! Que se lo pregunten a Cándido...

2 comentarios:

vertolan dijo...

Oye, los trabajadores liberados, llamados sindicalistas, se han enfadado con Telemadrid por hacer comparaciones,como la tuya, con manifestaciones de hace 35 años, como se entere el señor Rodriguez te cierra el blog, pero ya. http://www.elpais.com/articulo/madrid/Telemadrid/compara/marcha/empleo/organizaba/Franco/elpepiespmad/20091214elpmad_2/Tes

ZotePé dijo...

Gracias por el aviso; ya ves me temo lo peor con estos defensores de las libertades en el poder.
Por cierto, lo de Telemadrid tela marinera. ¡Mira que no sacar ni un primer plano de Cándido! je, je...