18 octubre 2008

Presupuesto 2009

Ya está, se volvió a consumar el chantaje.

Una vez más el embustero ha vuelto a traicionar a la nación casi entera. Otra vez, para salvar el bodrio de presupuesto que no hará si no hundir más la economía española, ha caido en el indigno pasteleo de compra de votos con los dineros de todos. Otra vez los nacionalistas vascuzos y los gallegos, (a los catalanes ya los había comprado aumentándoles el presupuesto más que a ninguna otra autonomía) han vendido si apoyo. ¿Ha pensado alguien en el bien común? No.

Estoy seguro que esa actuación es delictiva. Sé que es tan inmoral, como los que se presan a ello. Y transmite a la sociedad, y a las nuevas generaciones, una enseñanza destructiva: todo vale.

Habría que darle en los dientes a esta patulea de sinvergüenzas con uno de sus manuales de Educación para la Ciudadanía.

Y dentro de unos días, cuando el pleno del parlamento vote... ¿qué van a votar los diputados socialistas andaluces? Como borregos bien cebados lo que diga el partido. Y a Andalucía y a España, que les den.

Y se quedarán tan anchos; ya están acostumbrados, como cuando votaron a favor del estatuto catalán con Alfonso Guerra a la cabeza.

Menos mal que siempre tendremos al juez estrella para, con el humo, tapar esta nueva traición.

No hay comentarios: