22 octubre 2008

Campaña electoral USA

Por fin, después de año y pico largo de campaña electoral, saliendo en todos los telediarios, las primarias, los "caucus", los vicepresidentes, las convenciones de los c...nes, etc, etc... por fin, dentro de unos días habrá elecciones em los Estados Apretados y se acabará el suplicio mediático.
Ya quisiéramos que la TVE y Canal Sur (las suyas, las de ellos) dedicaran a las elecciones andaluzas la millonésima parte del tiempo que llevan dedicado a las de los EE.UU. Me imagino que Don Manué, el eterno, sin principio ni fin, ya estará pensando que, para las próximas elecciones, en vez de hacerlas coincidir con la generales, con ZotePé más quemado que las brasas, mejor será convocarlas con las americanas; para que tampoco se hable de Andalucía.
Y mientras tanto, volviendo al presente, aquí andan en el partido de ZP, con el mismísimo a la cabeza y Pepiño codo con codo, rezando (sí, si, han leído bien, rezando a pesar del laicismo), y poniendo velas a todos los santos para que gane McCain. No es un error, he escrito McCain.
¿Se imaginan que ganara Obama y siga sin recibirlo? Porque de derechas o de izquierdas, un norteamericano no olvida a un cobarde que ha huido de Irak y ha pedido que los demás hagan lo mismo y ha ofendido al pais entero faltándole al respeto a su bandera. En eso son muy suyos.
¿Se imaginan que gane Obama y siga la crisis en España? ¿Cómo seguir echándole la culpa a los EE.UU de la crisis
y del paro galopante? Por cierto, hoy he oido un nuevo apelativo muy acertado para el lince: ZetaParo. Clavao.

Nada, nada, que gane McCain, por Dios. Todavía nos da tiempo a hacer una novena a santa Rita. Que si no se nos acaba el chivo expiatorio y nos quedamos, un poco más si cabe, con el culo al aire.






Aquí, el interfeto, comenzando el tercer misterio del Santo Rosario

No hay comentarios: