11 marzo 2011

Alguien sigue de rositas...

4 comentarios:

Mi opinión dijo...

No es descabellado pensar que los mierdarras ayudaran en la masacre, hay quien negocia con ellos sin escrúpulos, están por todo el mundo y tienen contactos con otros terroristas. No tienen valor para inmolarse, pero saben manipular a otros para que lo hagan. ¿Por qué en esta ocasión no lo iban a hacer?.

Anónimo dijo...

Si a todo el ministerio del interior fue capaz de dejarse engañar. Si desde su interior se montó una megaconspiración para echar al gobierno. Si todo esto ocurrió sin que nadie responsable se diese cuenta, entonces... ¡¡¡¡EL PARTIDO POPULAR NO MERECE VOLVER AL GOBIERNO NUNCA MÁS!!! POR INCOMPETENTE.

Mi opinión dijo...

Los "profesionales" de los Ministerios, Parlamentos, Alcaldías, etc, etc., no son cargos electos. Al César lo mataron los propios suyos, no podemos sacar conclusiones con estas premisas

Mi opinión dijo...

Por cierto, todo el mundo sabe que los que confunden el Partido con las Instituciones son los socialistas, y como ejemplo, el cortijo andaluz que padecemos. ¡¡¡LA PSOE NUNCA MÁS!!!, 5% menos de sueldo, congelación pensiones, 5millones de parados, ¿algo más hace falta?